Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Anímate...
.... que la vida son 4 días, el fin de semana 2 y la gymkana......15 días!!! intensos y de diversión aseguradaaunque tengas que pedir luego implantes de neuronas por el desgaste acumulado
(no me fío yo de lo que puede salir de las cabezas de los miembros del equipo
)
Un sal...
Bueeeeno, vaaaale, de acueeeerdo...
Por cierto, ¿quién decía eso?
No sé para qué le he dado tantas vueltas, si al final he sucumbido como me temía desde un principio
. Pues nada, si queréis contar con una hobbit más peligrosa que Pippin con un Palantir cerca (porque debo de ser una inconsciente, ya que me atrevo a arriesgar las dos neuronas que me quedan en esta gymkana), contad conmigo. Hala, Elfa, estarás contenta :P. Seguro que, por lo menos, nos reiremos un montón, porque, al menos a mí, el desgaste neuronal me produce un pedo psicológico que ni te cuento... Así que, nada, en mi ficha tenéis mi e-mail para ponernos en contacto. Por mi parte, mañana mismo empiezo a empollarme el Silma.
¡Saludotes!
PD: ¿Trabajo bien remunerado?
Ay... todavía no ha empezado la gymkana y ya he tenido el primer ataque de risa.
Por cierto, ¿quién decía eso?
No sé para qué le he dado tantas vueltas, si al final he sucumbido como me temía desde un principio

¡Saludotes!
PD: ¿Trabajo bien remunerado?

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...