Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Laytaine
Laytaine
Desde: 10/01/2003

#25 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Si no son excusas...

... Es que, aparte de que en casa sólo tengo ESDLA, EH y El Silma, estos dos últimos hace siglos que no los releo, así que es probable que, en el caso de que me apuntase a la Gymkana, pasaran los quince días y todavía estuviera buscando la respuesta a la primera pregunta... Hom...

Mi opinión

Yo entiendo lo que quieres decir y lo que quereís conseguir con eso de reducir la cantidad numérica de los grupos pero sinceramente te digo que no creo que sea la mejor solución.

A ver, en nuestro caso (los magníficos, los insuprables, los... Anilloinómanos Anónimos ) estamos cinco en el grupo, y lo que a mi no me gustaría es que se fuese alguién, ni si fuera por sorteo, y creo que en eso mis compañeros están de acuerdo, por lo poco que he podido hablar con ellos estos días. Si es que hasta preferiria irme yo que uno de mis compañeros! bueno, si, es solo una gymkhana pero aquí todos sabemos que se coge a la gente mucho cariño (esto parece Gran hermano ).
A parte también, que por rumores, informaciones, chismes los grupos que al final se queden con cuatro personas (o por lo menos la mayoria) no van a ser porque se vayan a otros grupos, sino porque simplemente tienen motivos personales que les impiden jugar en la gymkana. Si es que ya se han pensado en poner a uno de los jugadores como mascota!! .
Y en cuanto a los regalos, yo personalmente no juego en la gymkana por los regalos, aunque te diera todo este año la tabarra por los premios .

En resumen, que yo creo que eso de los cuatro miembros no daría mucho resultado para vuestros propósitos. Y ahora es cuando algunos foreros me atacan sin remedio

Un saludo

psd. Ya sé que si se va alguien del grupo no pasa nada, que está en el msn para hablar, pero es que las juergas gymkaneras, en nuestro grupo por lo menos, son en dos palabras Im- prezionantes
psdd. Porque no aumentamos mejor los grupos? y en vez de dar premios a los 3 primero se le da solo al primero.. o al primero y al segundo.. yo personalmente lo preferiria.. aunque claro somos muchos más no solo yo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...