Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
...
Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...
Brujo en adopción....
... pues eso, que un brujo muy majo, guapo, simpático, agradable, con buen tipo, aguerrido, audaz, bla, bla, bla (y todas esas cualidades que no sirven en una gymkana de este tipo
) se ofrece a quien quiera acompañarle en tan ardua tarea como es ganar a los vigentes campeones (por cierto, quienes son?
).
Hasta dentro de unos días no podré entrar con mayor asiduidad pero si alguien quiere contar con mi espada o con mis ¿conocimientos?, aquí estoy, a su disposición.
Un saludo para todo el mundo
P.D. En EE.UU seguro que le dan un oscar a tu guión Iker, y es que se ve que los regalan
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
... pues eso, que un brujo muy majo, guapo, simpático, agradable, con buen tipo, aguerrido, audaz, bla, bla, bla (y todas esas cualidades que no sirven en una gymkana de este tipo

Hasta dentro de unos días no podré entrar con mayor asiduidad pero si alguien quiere contar con mi espada o con mis ¿conocimientos?, aquí estoy, a su disposición.
Un saludo para todo el mundo

P.D. En EE.UU seguro que le dan un oscar a tu guión Iker, y es que se ve que los regalan

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)