Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
...
Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...
uy uy uuuyyyy
Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja
desde fuera me partía de risa, pero me entra un poco de pánico pensar en verla desde dentro :P jejejeje
Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm... pero también depende (y mucho) de la fecha. Asi que, aunque no sea seguro, podéis ir pensando en mi, ejem... una sabia elfa
bueeeno... por lo menos lo intentaré... y si no me sale nos echaremos unas buenas risas, que de eso se trata
jejejeje
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja

Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm... pero también depende (y mucho) de la fecha. Asi que, aunque no sea seguro, podéis ir pensando en mi, ejem... una sabia elfa

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)