Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#43 Respondiendo a: Anónimo
uy uy uuuyyyy
Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja![]()
desde fuera me partía de risa, pero me entra un poco de pánico pensar en verla desde dentro :P jejejeje
Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm......
Muy sencillo, Elfa
A ver. Todos participan, pero, a modo de indemnización, cada persona que haya tenido que abandonar un grupo, será:
A) Nombrada miembro del equipo del Fenómeno.
B) Agasajada con elogios. Sólo se podrá dirigir a él (incluyéndose Adminforo) como "Su Señoría", "El Descoronado", "El que volverá al equipo".
C) Todas las ganancias/premios se repartirán en partes equitativas entre los que dejaron los grupos, aunque no participasen en la Gymkana.
D) Los exiliados serán indemnizados economicamente durante 6 meses, se les regalarán los mejores objetos de coleccionista que se anuncien en Noticias.
E) Los exiliados tendrán derecho a 3 deseos. Un miembro del Equipo del Fenómeno vestido de:
a) Genio de la Lámpara
b) Aladino el Mago
c) Saruman con babuchas
deberá cumplirlos, siempre y cuando se ajusten a caprichos dentro del foro.
F) Por último, TODOS, y repito, TODOS, tendran un cuadro de honor en la sección de Noticias, Tolkien, Películas, Imagenes (con fotos de carnet pegadas en un cuerpo de personaje de ESDLA, un fotomontaje), y las restantes.
Atentamente,
Iker, Delegado de los Derechos Obreros de los Foreros.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
A ver. Todos participan, pero, a modo de indemnización, cada persona que haya tenido que abandonar un grupo, será:
A) Nombrada miembro del equipo del Fenómeno.
B) Agasajada con elogios. Sólo se podrá dirigir a él (incluyéndose Adminforo) como "Su Señoría", "El Descoronado", "El que volverá al equipo".
C) Todas las ganancias/premios se repartirán en partes equitativas entre los que dejaron los grupos, aunque no participasen en la Gymkana.
D) Los exiliados serán indemnizados economicamente durante 6 meses, se les regalarán los mejores objetos de coleccionista que se anuncien en Noticias.
E) Los exiliados tendrán derecho a 3 deseos. Un miembro del Equipo del Fenómeno vestido de:
a) Genio de la Lámpara
b) Aladino el Mago
c) Saruman con babuchas
deberá cumplirlos, siempre y cuando se ajusten a caprichos dentro del foro.
F) Por último, TODOS, y repito, TODOS, tendran un cuadro de honor en la sección de Noticias, Tolkien, Películas, Imagenes (con fotos de carnet pegadas en un cuerpo de personaje de ESDLA, un fotomontaje), y las restantes.
Atentamente,
Iker, Delegado de los Derechos Obreros de los Foreros.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)