Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

uy uy uuuyyyy

Miedo me dais todos!!! y más después de ver en directo el año pasado las secuelas psicológicas de la Gymkana jajajaja desde fuera me partía de risa, pero me entra un poco de pánico pensar en verla desde dentro :P jejejeje

Ahora en serio... me estoy planteando apuntarme mmm......

Muy sencillo, Elfa

A ver. Todos participan, pero, a modo de indemnización, cada persona que haya tenido que abandonar un grupo, será:

A) Nombrada miembro del equipo del Fenómeno.
B) Agasajada con elogios. Sólo se podrá dirigir a él (incluyéndose Adminforo) como "Su Señoría", "El Descoronado", "El que volverá al equipo".
C) Todas las ganancias/premios se repartirán en partes equitativas entre los que dejaron los grupos, aunque no participasen en la Gymkana.
D) Los exiliados serán indemnizados economicamente durante 6 meses, se les regalarán los mejores objetos de coleccionista que se anuncien en Noticias.
E) Los exiliados tendrán derecho a 3 deseos. Un miembro del Equipo del Fenómeno vestido de:
a) Genio de la Lámpara
b) Aladino el Mago
c) Saruman con babuchas
deberá cumplirlos, siempre y cuando se ajusten a caprichos dentro del foro.
F) Por último, TODOS, y repito, TODOS, tendran un cuadro de honor en la sección de Noticias, Tolkien, Películas, Imagenes (con fotos de carnet pegadas en un cuerpo de personaje de ESDLA, un fotomontaje), y las restantes.

Atentamente,

Iker, Delegado de los Derechos Obreros de los Foreros.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)