Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#47 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Las Moldavas Babeantes!

Anuncio en nombre de mis compañeras la creación de un grupo, si aún estams a tiempo... dispuesto a arrasar en la gymkana... Compuesto por Lunadeagosto, Aerien, Elfmoon y Lobelia Tuk... y yo, Lily

PD: La historia del por qué del nombre es muy graciosa, un chiste p...

babeantes lo puedo entender..

¿pero eso de moldavas?
Cambiando te tema... mmm... ¿así que os atreveís a competir con los anilloinómanos anónimos eh? mmm.. no sabeís contra quien os enfrentaís wajajajajaj aviso que en nuestro grupo estamos sedientos de anillos (cara de anilloinómanos babeantes y diciendo: nuestross tessooooroosss) y que usaremos el copy-paste contra todo el que nos pueda arrebatar uno de esos preciosos y relucientes anillos (o lo que sean ) ¿verdad Iker? .
En fin, que nosotros estamos ya recargando pilas y chistes malos ... aunque tenemos todavía un pequeño problema numérico que resolver

Un saludo querida competidora y sin que sirva de precedente (en el comienzo de la gymkhana, pues no tendremos piedad ) un besico
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...