Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#54 Respondiendo a: Laytaine

levanto la mano .. de nuevo

.. y es que mi opinión la he puesto ya por arriba, esperemos que se cambie eso de los cuatro miembros, así que por favor... ¡¡dejadnos con cinco miembros!!
(mi opinión) http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48438&c=939796979999999999

Un s...

Reunido nos hemos...

Como decía el gran maestro Yoda... ¡ups! ¿En qué estaría yo pensando?

Después de la reunión del equipo de Elfenomeno y tras horas y horas de largas y duras deliberaciones... Hemos decidido que...

...

...

...

...

Bueno, venga, vale, de acuerdo :P

En fin, que si para vosotr@s es tan importante que los equipos sean de cinco participantes, pues... vale. Ahora, eso sí, es posible que el tema de los regalos ya no los podamos apañar como habíamos pensado... pero...

Bueno, por lo demás, tal y como ya dije en otro de mis mensajes, próximamente tendréis más noticias de la Gymkana .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...