Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#58 Respondiendo a: Anónimo

Que mentirosilla.....

.... es la Elfa. Seguro que lo han decidido después de 5 minutos y el resto del tiempo han estado de copeo y "frikiando"

El club más prestigioso de Mordor abrirá pronto sus puertas para celebrar la Gymkana de ElFenomeno, estad atentos

Saludosssssssss

(Mensaje...

Grasiaaaasss

Todos los Anilloinómanos Anónimos estamos saltando de la emoción!!! , yo la verdad es que por lo regalos no jugaba, así que por mi parte compañeros podeís estar tranquilos.
En fin, que muchísimas gracias de verdad!!! ^__^ no sabeís la ilusión qu eme hace volver a estar con mis apañeros en la gymkana.. y además tener de contrincantes a las Moldivas, a los terribles Istari o a esas borrachuzas, entre otros, será todo un placer!!! ^___^ de verdad
Así que de momento solo me queda decir.. ¡¡que gane el mejor!! (o sease nosotros wajajajaja wajajaj wajajaja)

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...