Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo ...

Bueno, como podréis suponer por el título de mi mensaje, dentro de muy poquito me complacerá anunciaros la nueva edición de la Gymkana de Elfenomeno ... Os adelanto que este año se introducirán algunos cambios que esperamos que ayuden a que sea más participativa, diná...

Yo he dicho Gymkhana!!

Diablos! Casi creía q me iba a volver cuerdo del todo!!
Menos mal q los de elfenomeno han acudido raudos y veloces a salvar mi locura
Ya retornan las ralladas, ya regresan las fumadas, ya vuelven las comeduras de tarro, ah y por supuesto, ya se acercan los nuevos retos.
Podremos este año cerrarle el garito a las Taberneras Borrachas por exceso de ruido? Podremos enviar de vuelta a Aman a los Istari por haberles caducado el permiso de trabajo? Podremos desterrar directamente a segunda división al Aeglos Team y q dimita su entrenador?
Anilloinómanos, mutilados o enteros, ha llegado la hora de q nos quitemos las agujas con las q nos estábamos enchufando Anillo en vena y q nos alcemos para reconquistar lo q nunca debió dejar de ser nuestro, y es el título de ganadores de la Gymkhana. No importan los premios, no importa el sufrimiento, importa q machaquemos a nuestros adversarios!!............ estoooooooooo, pero de buen rollo, eh? si, estooooo..... si, de buen rollo, por supuesto ¬_¬
XDDD

PD: Q estoy encantado de q retorne la Gymkhana y en la medida de mis posibilidades y mi interés, procuraré estar siempre en medio.....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)