Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#61 Respondiendo a: Anónimo

Yo he dicho Gymkhana!!

Diablos! Casi creía q me iba a volver cuerdo del todo!!
Menos mal q los de elfenomeno han acudido raudos y veloces a salvar mi locura
Ya retornan las ralladas, ya regresan las fumadas, ya vuelven las comeduras de tarro, ah y por supuesto, ya se acercan los nuevos re...

¡Esto es una obsesión! XD

Y ya al margen de cancioncillas gringas chorras En serio, esto ha llegado hasta tal punto que ya sueño con vosotros Si hasta soñé con Warren y no tengo ni idea de cómo es (no llevaba casco negro, por cierto :P).

Por cierto, estimado heredelo, que sepas que la Taberna nunca podrá ser cerrada, ni siquiera por exceso de ruido, porque tenemos la ley de nuestra parte, jua, jua, jua. Vale, tras este desvarío decir que las Borrachas no somos nosotras, sino los parroquianos que se congregan en nuestro tan estimado local... ejem... ¿Pero cuándo empieza a funcionarese filtro de chistes malos? En fin, mejor lo dejo y me pongo a estudiar de una vez, que seguro que empleo mejor el tiempo :P

¡¡Estrella!! ¡¡Kirka!! A ver si hacéis acto de presencia de una vez
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...