Ver publicación (¿Alguien ha dicho Gymkana? :·P)
Ver tema#63 Respondiendo a: Javis Felagund
Re:¿Alguien ha dicho Gymkana?
Yo quiero participar!
que tengo que hacer????
disculpen que ponga el post otra vez... es que ya lo veo atras atras en la pag 2... si estoy rompiendo alguna regla solo borren el mensaje... pero mientras... que hago?????![]()
gracias...
¿Gymkana? XD
¡Insensato!
¿Estás seguro de querer embarcarte en semejante locura? XD
Bueno, pues para participar en la Gymkana solo tienes que esperar al próximo mensaje que abra sobre este tema aquí en el foro
. En los próximos días pondré un nuevo mensaje ya dando detalles y abriendo la inscripción. De todas formas, y después de la experiencia del año pasado, te recomiendo que intentes formar un equipo con otros foreros. En primer lugar, porque te lo vas a pasar mejor
, y en segundo, porque es más fácil encontrar las respuestas cuando se participa dentro de un equipo.
Si no conoces a nadie en el foro, espera a mi próximo mensaje, donde también habrá opción a ponerse de acuerdo con otros para formar equipo.
En fins... me alegro que te guste la idea, y espero que participes y que lo pases genial
Un saludo, desde La casita de Illuin
¡Insensato!

Bueno, pues para participar en la Gymkana solo tienes que esperar al próximo mensaje que abra sobre este tema aquí en el foro

Si no conoces a nadie en el foro, espera a mi próximo mensaje, donde también habrá opción a ponerse de acuerdo con otros para formar equipo.
En fins... me alegro que te guste la idea, y espero que participes y que lo pases genial

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...