Ver publicación (Inklings)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco me leí "El Camino a la Tierra Media" de Shippey y algo decía sobre los Inklings aunque ahora no recuerdo bien. El otro día, curioseando en la biblio de mi pueblo, encontré un pequeño libro de un tal C.S. Lewis que era contemporáneo de Tolkien y allí decía que los dos formaban parte de una...
C.S.Lewis.
...un tal C.S. Lewis?
Yo leí las Crónicas de Narnia cuando tenía unos 8 o 9 años, antes incluso que los libros de Tolkien, e impactaron profundamente mi vida, la temática es algo similar en cuanto a la lucha del bién contra el mal, de un héroe profetizado y largamente esperado y todo eso. Considero que es una obligación leerlo... son BUENÍSIMOS.
General Failure.
...un tal C.S. Lewis?
Yo leí las Crónicas de Narnia cuando tenía unos 8 o 9 años, antes incluso que los libros de Tolkien, e impactaron profundamente mi vida, la temática es algo similar en cuanto a la lucha del bién contra el mal, de un héroe profetizado y largamente esperado y todo eso. Considero que es una obligación leerlo... son BUENÍSIMOS.
General Failure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.