Mil mensajes ya!!! Bieeeen!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Arggg!!! Me he saltado 5 mensajes (y eso que llevo desde hace 50 fijándome!!) pero bueno... Celebro mi mensaje número 1000 en esta web!! Ni me lo creo, mil mensajes son muchos mensajes :O con lo vaga que soy yo :P . Pero todo ha sido por vuestra culpa, que me alegrais muchos días

He tenido mensajes de todo tipo, serios, enfadados (jejejeje), sin sentido (muchos), alguno borrado por Adminforo, casi ninguno (espero que este no ) y últimamente poca seriedad... será del estrés de los estudios :P pero me cuesta ponerme excesivamente seria.

Pues nada que espero cumplir mil más, y en noviembre dos añitos con vosotros, que somos una gran familia y se os quiere!!! Besos!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Arggg!!! Me he saltado 5 mensajes (y eso que llevo desde hace 50 fijándome!!) pero bueno... Celebro mi mensaje número 1000 en esta web!! Ni me lo creo, mil mensajes son muchos mensajes :O con lo vaga que soy yo :P . Pero todo ha sido por vuestra culpa, que me alegrais muchos días

He tenido men...

Felicidades

La verdad es que 1000 mensajes son muchos, pero ... ¿a que pasan volando? Ya verás como antes de que te des cuenta ya has cumplido los 2000 (eres elfa, ¿no? :P)

Saludossss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

He tenido men...

Jejeje!

El tiempo, pasa volando eh
Que tengas mil mas XD
¡De verdad que cuesta creer...! Mil mensajes, wow :O ¿¿Tanto somos capaces de escribir?? XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

He tenido men...

24 mensajes ya!! Bieeeeen!!

Y sí, así estoy yo. ¡Te felicito! Me gustaria poder alcanzar los mil. Pero bueno, ¡hay que festejar con lo que se tiene!!

Una saludo!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea

24 mensajes ya!! Bieeeeen!!

Y sí, así estoy yo. ¡Te felicito! Me gustaria poder alcanzar los mil. Pero bueno, ¡hay que festejar con lo que se tiene!!

Una saludo!

Pues felicidades a tí tambien, estoy muy de acuerdo con que hay que celebrar lo que se tiene. Además, pasito a pasito se hace el caminito :P

Saludetesss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |