Mil mensajes ya!!! Bieeeen!!!

He tenido mensajes de todo tipo, serios, enfadados (jejejeje), sin sentido (muchos), alguno borrado por Adminforo, casi ninguno

Pues nada

(Mensaje original de: enwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Arggg!!! Me he saltado 5 mensajes (y eso que llevo desde hace 50 fijándome!!) pero bueno... Celebro mi mensaje número 1000 en esta web!! Ni me lo creo, mil mensajes son muchos mensajes :O con lo vaga que soy yo :P . Pero todo ha sido por vuestra culpa, que me alegrais muchos días
![]()
He tenido men...

La verdad es que 1000 mensajes son muchos, pero ... ¿a que pasan volando? Ya verás como antes de que te des cuenta ya has cumplido los 2000 (eres elfa, ¿no? :P)
Saludossss
Arggg!!! Me he saltado 5 mensajes (y eso que llevo desde hace 50 fijándome!!) pero bueno... Celebro mi mensaje número 1000 en esta web!! Ni me lo creo, mil mensajes son muchos mensajes :O con lo vaga que soy yo :P . Pero todo ha sido por vuestra culpa, que me alegrais muchos días
![]()
He tenido men...
El tiempo, pasa volando eh

Que tengas mil mas XD
¡De verdad que cuesta creer...! Mil mensajes, wow :O ¿¿Tanto somos capaces de escribir?? XD
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
![]()
He tenido men...
Y sí, así estoy yo. ¡Te felicito! Me gustaria poder alcanzar los mil. Pero bueno, ¡hay que festejar con lo que se tiene!!

Una saludo!

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea
24 mensajes ya!! Bieeeeen!!
Y sí, así estoy yo. ¡Te felicito! Me gustaria poder alcanzar los mil. Pero bueno, ¡hay que festejar con lo que se tiene!!![]()
![]()
Una saludo!![]()

Pues felicidades a tí tambien, estoy muy de acuerdo con que hay que celebrar lo que se tiene. Además, pasito a pasito se hace el caminito :P
Saludetesss