Hago una tesis sobre fans de Tolkie
Adminforo: SÓLO POR ESTA VEZ, repetiré este post en "Tolkien y su obra" y en "Foro de los Fenómenos".
#1 Respondiendo a: Estel
y necesito entrevistar a lectores de nuestro querido profe. Es para mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Soy mexicano, vivo en Guadalajara, México. Siu alguien de este foro es tapatío también, le ruego que se comunique conmigo a mi correo electrónico: feyita3@hotmail.com. Si alguien más s...
No sé vosotros, pero si ya me consideraba bicho raro, ésto de que nos investiguen empieza a preocuparme seriamente : P
Estel, yo soy de España, pero, como siempre me presto como "conejillo de indias" para los que pedis este tipo de ayuda, tienes mi correo en mi firma, ya sabes que me encantará echarte una mano.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#2 Respondiendo a: liwen
me siento investigada : P
No sé vosotros, pero si ya me consideraba bicho raro, ésto de que nos investiguen empieza a preocuparme seriamente : P
Estel, yo soy de España, pero, como siempre me presto como "conejillo de indias" para los que pedis este tipo de ayuda, tienes mi correo en mi firma, ya...
Hola. Bueno, soy nueva y acabo de registrarme. Como ya me presento aqui. No creo que hiciera falta otro mensaje de presentación por mi parte.
No se si tendras mi correo en mi firma, por que eso no me ha dado tiempo a comprobarlo. Pero por si acaso: arwennae@yahoo.es..
Pués si. Si que me siento ¡ rara, rara !, que me inventigen,.. sobre mis aficciones tolkirianas..Pero, ah, la curiosidad..
saludos desde La Ciudad Oculta.
namárië.
(Mensaje original de: idril de gondolin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿ investigación?
Hola. Bueno, soy nueva y acabo de registrarme. Como ya me presento aqui. No creo que hiciera falta otro mensaje de presentación por mi parte.
No se si tendras mi correo en mi firma, por que eso no me ha dado tiempo a comprobarlo. Pero por si acaso: arwennae@yahoo.es..
Pués si...
me cedo como objeto de estudio...estas cosas me parecieron muy interesantes!!!!
no hay q desaprovechar estas oportunidades!!!!! pocas veces es uno el q es estudiado en vez de ser el que estudia!!!
esta es mi direccion Estel.... LadyLalaith@hotmail.com
Saludos desde mi blanca torre.....donde espero que un valiente senescal venga a rescatarme...:P
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
aqui me tienesss
me cedo como objeto de estudio...estas cosas me parecieron muy interesantes!!!!
no hay q desaprovechar estas oportunidades!!!!! pocas veces es uno el q es estudiado en vez de ser el que estudia!!!
esta es mi direccion Estel.... LadyLalaith@hotmail.com
Saludos desde mi blanca...

Jejeje yo tambien quiero que me...."estudies". Pagan bien ¿No?

Tenna Rato, me despido con las ansias de ser el "estudiado" y no "el que estudia"

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#5 Respondiendo a: El_Nigromante
Otro conejillo de Indias
![]()
Jejeje yo tambien quiero que me...."estudies". Pagan bien ¿No?Mi e-mail es iluvatar_24@hotmail.com, aunque lo puedes ver en mi ficha
![]()
Tenna Rato, me despido con las ansias de ser el "estudiado" y no "el que estudia":P
Venga, de perdidos al río, como decimos por aquí. Mi e-mail está en mi ficha a tu disposición. ¡Qué ilusión, me van a hacer una entrevista sobre ESDLA, como si fuera PJ!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
y necesito entrevistar a lectores de nuestro querido profe. Es para mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Soy mexicano, vivo en Guadalajara, México. Siu alguien de este foro es tapatío también, le ruego que se comunique conmigo a mi correo electrónico: feyita3@hotmail.com. Si alguien más s...
Mi correo: pepforteza@hotmail.com
(Mensaje original de: Kamgram)
Recibidos los mails, muchas gracias. En cuanto tenga listo el cuestionario se los haré llegar. Me encanta que seamos tan solidarios y participativos. Y no se sientan raros: somos un grupo muy notorio y cierta clase de estudios se preocupan por nuestras actividades. No es que seamos conejillos de indias, hombre!

Muchas gracias de nuevo. Si alguien más quiere entrarle, simplemente hágamelo saber. Revisaré este post con frecuencia.
#8 Respondiendo a: Estel
Gracias a todos!!!
Recibidos los mails, muchas gracias. En cuanto tenga listo el cuestionario se los haré llegar. Me encanta que seamos tan solidarios y participativos. Y no se sientan raros: somos un grupo muy notorio y cierta clase de estudios se preocupan por nuestras actividades. No es que seam...
.... q yo t pedí por el msn también el cuestionario....

Es verdad, somos solidarios y eso es muuuuuuuuy bueno. Y te deja buen sabor de boca, ¿no es verdad?
Saludos desde la comarca argentina
appomatox@latinmail.com
pues nada, aqui una conejilla de indias para tu tesis, todo sea por ayudar

yaracdragon@hotmail.com
saludos desde Gondor!
#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa
m presento como conejillo de indias
pues nada, aqui una conejilla de indias para tu tesis, todo sea por ayudar![]()
yaracdragon@hotmail.com
saludos desde Gondor!
..una visión distinta de Tolkien (porque no es lo mismo preguntarle a un adulto sobre Tolkien....(y aca la mayoria son adultos..) que preguntarle a un adolescente como yo..jajajaja) pues mi e-mail es catafc@hotmail.com
Saludos desde Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
hola amigo!
Con mucho gusto contestaré a las preguntas que quieras hacerme sobre mi aficion a Tolkien.
Todos los que amamos los libros del profesor debemos ayudarnos en estas cosas .
Aqui tienes mi dirección de email para que me puedas mandar el cuestionario y prometo responderlo a la máxima brevedad.
gottamimo@hotmail.com
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Pues lo dicho, que cuentes conmigo para hacer esa tesis, bricio9@hotmail.com
Saludos
Me ofrezco también. Mi e-mail está en mi nick.
Saludos desde el Harad.
(Mensaje original de: Haradrim)

bayade0r0@hotmail.com
Un saludooooooooooo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Mi dirección de correo la tienes en mi ficha

Salu2

Aqui tienes mi direccion: driade_eaa@hotmail.com
Saludos,
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...