Hago una tesis sobre fans de Tolkie

Cerrado

Estel
Estel
y necesito entrevistar a lectores de nuestro querido profe. Es para mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Soy mexicano, vivo en Guadalajara, México. Siu alguien de este foro es tapatío también, le ruego que se comunique conmigo a mi correo electrónico: feyita3@hotmail.com. Si alguien más se anima a dejar que lo entreviste por correo electrónico, por favor déjemelo saber. Aiya! Muchísimas gracias.

Adminforo: SÓLO POR ESTA VEZ, repetiré este post en "Tolkien y su obra" y en "Foro de los Fenómenos".
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Estel

y necesito entrevistar a lectores de nuestro querido profe. Es para mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Soy mexicano, vivo en Guadalajara, México. Siu alguien de este foro es tapatío también, le ruego que se comunique conmigo a mi correo electrónico: feyita3@hotmail.com. Si alguien más s...

me siento investigada : P

No sé vosotros, pero si ya me consideraba bicho raro, ésto de que nos investiguen empieza a preocuparme seriamente : P
Estel, yo soy de España, pero, como siempre me presto como "conejillo de indias" para los que pedis este tipo de ayuda, tienes mi correo en mi firma, ya sabes que me encantará echarte una mano.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: liwen

me siento investigada : P

No sé vosotros, pero si ya me consideraba bicho raro, ésto de que nos investiguen empieza a preocuparme seriamente : P
Estel, yo soy de España, pero, como siempre me presto como "conejillo de indias" para los que pedis este tipo de ayuda, tienes mi correo en mi firma, ya...

¿ investigación?

Hola. Bueno, soy nueva y acabo de registrarme. Como ya me presento aqui. No creo que hiciera falta otro mensaje de presentación por mi parte.

No se si tendras mi correo en mi firma, por que eso no me ha dado tiempo a comprobarlo. Pero por si acaso: arwennae@yahoo.es..

Pués si. Si que me siento ¡ rara, rara !, que me inventigen,.. sobre mis aficciones tolkirianas..Pero, ah, la curiosidad..

saludos desde La Ciudad Oculta.

namárië.

(Mensaje original de: idril de gondolin)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿ investigación?

Hola. Bueno, soy nueva y acabo de registrarme. Como ya me presento aqui. No creo que hiciera falta otro mensaje de presentación por mi parte.

No se si tendras mi correo en mi firma, por que eso no me ha dado tiempo a comprobarlo. Pero por si acaso: arwennae@yahoo.es..

Pués si...

aqui me tienesss

me cedo como objeto de estudio...estas cosas me parecieron muy interesantes!!!!
no hay q desaprovechar estas oportunidades!!!!! pocas veces es uno el q es estudiado en vez de ser el que estudia!!!
esta es mi direccion Estel.... LadyLalaith@hotmail.com

Saludos desde mi blanca torre.....donde espero que un valiente senescal venga a rescatarme...:P
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

aqui me tienesss

me cedo como objeto de estudio...estas cosas me parecieron muy interesantes!!!!
no hay q desaprovechar estas oportunidades!!!!! pocas veces es uno el q es estudiado en vez de ser el que estudia!!!
esta es mi direccion Estel.... LadyLalaith@hotmail.com

Saludos desde mi blanca...

Otro conejillo de Indias

Jejeje yo tambien quiero que me...."estudies". Pagan bien ¿No? Mi e-mail es iluvatar_24@hotmail.com, aunque lo puedes ver en mi ficha

Tenna Rato, me despido con las ansias de ser el "estudiado" y no "el que estudia" :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#5 Respondiendo a: El_Nigromante

Otro conejillo de Indias

Jejeje yo tambien quiero que me...."estudies". Pagan bien ¿No? Mi e-mail es iluvatar_24@hotmail.com, aunque lo puedes ver en mi ficha

Tenna Rato, me despido con las ansias de ser el "estudiado" y no "el que estudia" :P

Y otro más

Venga, de perdidos al río, como decimos por aquí. Mi e-mail está en mi ficha a tu disposición. ¡Qué ilusión, me van a hacer una entrevista sobre ESDLA, como si fuera PJ!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y necesito entrevistar a lectores de nuestro querido profe. Es para mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Soy mexicano, vivo en Guadalajara, México. Siu alguien de este foro es tapatío también, le ruego que se comunique conmigo a mi correo electrónico: feyita3@hotmail.com. Si alguien más s...

Todo sea por hechar una mano

Mi correo: pepforteza@hotmail.com

(Mensaje original de: Kamgram)
Permalink |
Estel
Estel

Gracias a todos!!!

Recibidos los mails, muchas gracias. En cuanto tenga listo el cuestionario se los haré llegar. Me encanta que seamos tan solidarios y participativos. Y no se sientan raros: somos un grupo muy notorio y cierta clase de estudios se preocupan por nuestras actividades. No es que seamos conejillos de indias, hombre!

Muchas gracias de nuevo. Si alguien más quiere entrarle, simplemente hágamelo saber. Revisaré este post con frecuencia.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#8 Respondiendo a: Estel

Gracias a todos!!!

Recibidos los mails, muchas gracias. En cuanto tenga listo el cuestionario se los haré llegar. Me encanta que seamos tan solidarios y participativos. Y no se sientan raros: somos un grupo muy notorio y cierta clase de estudios se preocupan por nuestras actividades. No es que seam...

Acordate....

.... q yo t pedí por el msn también el cuestionario.... Mi mail es emilia_took@hotmail.com

Es verdad, somos solidarios y eso es muuuuuuuuy bueno. Y te deja buen sabor de boca, ¿no es verdad?

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
duar
duar

Pues eso... uno anterior a la peliculita...de PJ... para la buchaca!
appomatox@latinmail.com
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

m presento como conejillo de indias

pues nada, aqui una conejilla de indias para tu tesis, todo sea por ayudar
yaracdragon@hotmail.com

saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa

m presento como conejillo de indias

pues nada, aqui una conejilla de indias para tu tesis, todo sea por ayudar
yaracdragon@hotmail.com

saludos desde Gondor!

si te llega a servir...

..una visión distinta de Tolkien (porque no es lo mismo preguntarle a un adulto sobre Tolkien....(y aca la mayoria son adultos..) que preguntarle a un adolescente como yo..jajajaja) pues mi e-mail es catafc@hotmail.com

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
aerien
aerien

aqui tienes una mas

hola amigo!
Con mucho gusto contestaré a las preguntas que quieras hacerme sobre mi aficion a Tolkien.
Todos los que amamos los libros del profesor debemos ayudarnos en estas cosas .
Aqui tienes mi dirección de email para que me puedas mandar el cuestionario y prometo responderlo a la máxima brevedad.
gottamimo@hotmail.com
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Me apunto yo tambien

Pues lo dicho, que cuentes conmigo para hacer esa tesis, bricio9@hotmail.com

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Bric Bombadil

Me apunto yo tambien

Pues lo dicho, que cuentes conmigo para hacer esa tesis, bricio9@hotmail.com

Saludos

Mejor que sobre ...

que no que falte, así que yo también me apunto^^
Idril_cel@hotmail.com

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra más

Me ofrezco también. Mi e-mail está en mi nick.

Saludos desde el Harad.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo encantanda

bayade0r0@hotmail.com

Un saludooooooooooo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

cuenta conmingo

Mi dirección de correo la tienes en mi ficha

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Si no es muy tarde yo también me apunto

Aqui tienes mi direccion: driade_eaa@hotmail.com

Saludos,
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |