Ver publicación (Tolkien en la enseñanza)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bajo el título de "Cultura pop 101: la ciencia de las escobas voladoras", hemos encontrado este artículo en el que se habla del uso que, recientemente, se está promoviendo en algu...

Me parece una tontería

No me parece lógico, creo que efectivamente estan convirtiendo el colegio o el instituto en un recreo. Que utilizen métodos todo lo modernos que quieran no me parece mal, aunque a mi particularmente no me entusiasma la idea, si eso sirve para que la gente aprenda mas historia o física me parece bien, lo que pasa es que actualmente los alumnos tienen sobrecargado el horario de asignaturas sin demasiada utilidad que además no les interesan y quitan horas de trabajo a lo útil. En fin, como dice mi profesor de Física parece que quieren convertir a la gente en "Espasitas Calpitas", que saben un poco de todo pero no todo de algo, que hay que recordar que es lo que suele dar un trabajo y es lo que hace desarrollar el campo al que te dedicas. Porque supongo que nadie espera que en las pocas horas que le dedican al Sindarin aprendan de verdad a hablar en Sindarin, seguramente aprendan cuatro cosas sin utilidad.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)