Ver publicación (Sauron en la 3ª edad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Nuevamente volvemos (bueno, vuelvo) al tema de la corporeidad de Sauron en la 3ª edad. Que tenía forma física es algo muy probable, aunque las primeras lecturas de ESDLA no lo puedan dejar tan claro, por lo menos hasta que se lee el Hobbit o ES.
Pero cuál era la forma física de Sauron?, un...
Pues yo creo...
... Que es mejor no saberlo. Sauron es una "presencia fantasma" durante toda la historia: es el Mal latente pero invisible agazapado en un lugar oscuro a la espera de su oportunidad.
En fin, que lo que quería decir antes de irme por las ramas es que es mejor no saber si Sauron era o no corporeo, o sí solo era un ojo y tal, porque eso le quitaría parte del misterio y de amenaza velada que representa.
... Que es mejor no saberlo. Sauron es una "presencia fantasma" durante toda la historia: es el Mal latente pero invisible agazapado en un lugar oscuro a la espera de su oportunidad.
En fin, que lo que quería decir antes de irme por las ramas es que es mejor no saber si Sauron era o no corporeo, o sí solo era un ojo y tal, porque eso le quitaría parte del misterio y de amenaza velada que representa.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...