Ver publicación (Sauron en la 3ª edad)
Ver tema#9 Respondiendo a: Earnur
Vaya Ancalagnon...
Aiya!
Pues no me parece tan descabellada tu teoría. Es indudable que el Ojo es una proyección de la mente y de la voluntad de Sauron, como acertadamente demuestra la Faq; pero este hecho no contradice tu interpretación.
La Faq también demuestra, de manera irrefutabl...
ey, pues ya que mencionas...
... al cíclope Polifemo, Earnur, ahora me ha venido a la memoria otro personaje mitológico: en las sagas irlandesas se decía que antes la isla había sido habitada por una raza monstruosa (rollo orocs) llamada los fomorians y que su jefe era un gigante deforme de un solo ojo llamado Balor, que fue expulsado definitivamente de Irlanda cuando los dioses llegaron a la isla.
... al cíclope Polifemo, Earnur, ahora me ha venido a la memoria otro personaje mitológico: en las sagas irlandesas se decía que antes la isla había sido habitada por una raza monstruosa (rollo orocs) llamada los fomorians y que su jefe era un gigante deforme de un solo ojo llamado Balor, que fue expulsado definitivamente de Irlanda cuando los dioses llegaron a la isla.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...