Ver publicación (Sauron en la 3ª edad)
Ver tema#13 Respondiendo a: Narya10
No creo que tuviera un solo ojo. El Ojo simboliza su búsqueda constante, y el hecho de que no tñenga párpado es que es incansable, no deja de buscar y mirar por todos lados. De hecho, no creo que fuera corpóreo, pues Pippin dijo que no hablaba, pero le oía en su mente. ¿Por qué tiene que ir la boca...
Expliquen si hablan del libro....
porque he visto que muchos confunden pelicula y libro como si fueran la misma cosa y hay que decir que tienen muchas diferencias, asi que no hay que tomar todo lo que vienen en las pelis como si viniera en el libor o como si Tolkien lo hubiera ideado. porque si no me voy a quedar con la idea de que Gothmog era un adefesio de orco color rosa, que Sauron es un ojo y que el antro de ella-laraña estaba mas iluminado que la comarca en primavera......
porque he visto que muchos confunden pelicula y libro como si fueran la misma cosa y hay que decir que tienen muchas diferencias, asi que no hay que tomar todo lo que vienen en las pelis como si viniera en el libor o como si Tolkien lo hubiera ideado. porque si no me voy a quedar con la idea de que Gothmog era un adefesio de orco color rosa, que Sauron es un ojo y que el antro de ella-laraña estaba mas iluminado que la comarca en primavera......
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...