Ver publicación (Sauron en la 3ª edad)
Ver tema#15 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Yo hablo sobre el libro...
Además he puesto datos del libro, y el Ojo también se menciona en las obras de Tolkien, fuera o no fuera Sauron un ojo de fuego
Si, lo digo por otros comentarios
Me ha tocado ver ya varias veces que hacen referencia a dialogos de la pelicula en esta parte del foro, como si tuvieran tanta autoridad como los del libro mismo, y es obvio que no, solo digo que hay que tener cuidado en eso, cuando se esté en la parte de Libros, pues a referirse a los libros.
Me ha tocado ver ya varias veces que hacen referencia a dialogos de la pelicula en esta parte del foro, como si tuvieran tanta autoridad como los del libro mismo, y es obvio que no, solo digo que hay que tener cuidado en eso, cuando se esté en la parte de Libros, pues a referirse a los libros.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...