Ver publicación (El dedo de Frodo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Oléééé!!!
Lo sabía, lo sabía!! La cita existe!! Muchas gracias anne_of_The Shire!!
Perdón por emocionarme tanto, pero hacía tiempo que buscaba una cita donde Tolkien o Christopher explicara a qué dedo se refería ese "the third finger was missing" de la edición original de El Retorno del Rey
Alguien va tener que...
...encargarse de recopilarlos y enviarlos a cierta editorial que yo me sé,,,
Ya está, con eso hacen su agosto; no sé que me da más miedo, reediciones de las ediciones de los libros que han salido con motivo de la película, o bien, no tenerlos sin esos errores. Ahora que lo pienso, ¿puede estar interesada una editorial en reeditar unos libros para subsanar este tipo de errores?
Vaya cosas que escribo
La selectividad me ha dejado frito.
A ver si me sale otra estrofa:
De poesía no tengo ni idea,
y eso, ¡ostras!, se nota
¿Alguien con ánimos de superarme?, ¡vamos!, os lo he puesto fácil. Se me acaba de ocurrir mientras desvariabamos mi cerebro, mi sueño y yo; si alguien se ve con animos que abra un post en el foro de fenómenos. A ver que pasa...
(Mensaje original de: anthoniel)
...encargarse de recopilarlos y enviarlos a cierta editorial que yo me sé,,,

Ya está, con eso hacen su agosto; no sé que me da más miedo, reediciones de las ediciones de los libros que han salido con motivo de la película, o bien, no tenerlos sin esos errores. Ahora que lo pienso, ¿puede estar interesada una editorial en reeditar unos libros para subsanar este tipo de errores?
Vaya cosas que escribo
La selectividad me ha dejado frito.
A ver si me sale otra estrofa:
De poesía no tengo ni idea,
y eso, ¡ostras!, se nota
¿Alguien con ánimos de superarme?, ¡vamos!, os lo he puesto fácil. Se me acaba de ocurrir mientras desvariabamos mi cerebro, mi sueño y yo; si alguien se ve con animos que abra un post en el foro de fenómenos. A ver que pasa...
(Mensaje original de: anthoniel)