Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Cual es vuestra canción preferida de estas dos :
May It Be o Into the west
1-Cual de las dos os gusta mas?
2-Porqué?
3-Que os sugieren?
Saludos desde Breed Girona
Mi elegida es... ta ta ta taaaan
Esta son las respuestas del cuestionario... =)
1. Prefiero mil veces Into The West....
2. Porque tiene un estilo muy hobbit, me parece, y además está cantado por una gran mujer, y tiene una letra que llega al alma.
3. Las dos canciones son muy lindas, pero cuando escucho Into the west, mi corazón da latidos más rápidos, y lloro la mayoría de las veces. Cuando la escucho recuerdo a Frodo en Valinor, a los hobbits llorando porque no quieren despedirse de él, y a Gandalf diciendo dos cosas: "No diré, no lloren, porque no todas las lágrimas son amargas" y "Se ve la hermosa campiña verde...."
Saludos desde la comarca argentina

Esta son las respuestas del cuestionario... =)
1. Prefiero mil veces Into The West....
2. Porque tiene un estilo muy hobbit, me parece, y además está cantado por una gran mujer, y tiene una letra que llega al alma.
3. Las dos canciones son muy lindas, pero cuando escucho Into the west, mi corazón da latidos más rápidos, y lloro la mayoría de las veces. Cuando la escucho recuerdo a Frodo en Valinor, a los hobbits llorando porque no quieren despedirse de él, y a Gandalf diciendo dos cosas: "No diré, no lloren, porque no todas las lágrimas son amargas" y "Se ve la hermosa campiña verde...."
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...