Ver publicación (Gandalf el blanco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver, ayer estaba pensando en cuando Gandalf pasa de ser gris a blanco... y me surgieron unas dudillas:
Cuando lo vuelven a encontrar en el bosque de fangorn, y le llaman "Gandalf", el dice que "recuerda" que le llamaban Gandalf (o que era uno de sus nombres, o algo así), por lo tanto se supone q...
Diferencias blanco-gris
Luego, pensáis que le cambió el carácter una vez que pasó a ser blanco? Yo pienso que no, ya que en el libro ERDR Aragorn le salta un comentario tipo "sigues hablando en acertijos, como siempre". Vamos, que yo pienso que sólo cambió en poderes (que no es poco, la verdad), pero que seguro que para sus amigos no había muchas diferencias.
Otra cosa: Elrond y Galadriel tenían algún tipo de voz (o voto) en lo que concierne a los magos? Participaban en concilios, sí, pero ¿opinaban en cuanto a las condiciones de los magos?
Besillos de la elfa con más dudas de todo Gondolin
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Luego, pensáis que le cambió el carácter una vez que pasó a ser blanco? Yo pienso que no, ya que en el libro ERDR Aragorn le salta un comentario tipo "sigues hablando en acertijos, como siempre". Vamos, que yo pienso que sólo cambió en poderes (que no es poco, la verdad), pero que seguro que para sus amigos no había muchas diferencias.
Otra cosa: Elrond y Galadriel tenían algún tipo de voz (o voto) en lo que concierne a los magos? Participaban en concilios, sí, pero ¿opinaban en cuanto a las condiciones de los magos?
Besillos de la elfa con más dudas de todo Gondolin
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)