Ver publicación (Otra encuesta: El padre ideal)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿Mi opinión de verdad?...
...¿seguro que la quieres saber?
Vale, tú lo has querido: me parece una expresión censurada por el sistema automático de reconocimiento de contenidos lingüísticos de ElFenómeno, y que lo mejor que podían sus autores es meterse semejantes tonterías en el
Una cosa
La negrita es tuya no? paso de hacer la prueba poniendo un taco
En cuanto a la encuesta, las encuestas nunca sirven para mucho, por no decir nada. Pero bueno... yo creo que es mas al Aragorn de las peliculas, y lo tengo muy claro. Al del libro no lo conoce tanta gente ni por asomo. Y luego tambien mucha gente por Viggo Mortensen.
Saludos
PD: Homer Simpson el segundo
, y quien vota a Spiderman... las arañas? :P

La negrita es tuya no? paso de hacer la prueba poniendo un taco

En cuanto a la encuesta, las encuestas nunca sirven para mucho, por no decir nada. Pero bueno... yo creo que es mas al Aragorn de las peliculas, y lo tengo muy claro. Al del libro no lo conoce tanta gente ni por asomo. Y luego tambien mucha gente por Viggo Mortensen.
Saludos

PD: Homer Simpson el segundo

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...