Otra encuesta: El padre ideal
Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en un principio, así que vamos allá. The Sun, tal y como indica la web Wizard News, ha publicado una encuesta realizada a no-se-sabe-quién (en serio, no lo he encontrado, y lo he buscado de arriba abajo), para elegir al padre ideal. El resultado de la encuesta es tan burlesco que se hace difícil tomárselo en serio: en primer lugar aparece Spiderman, en segundo lugar Homer Simpson y en tercer lugar David Beckham... En fin. Lo "interesante" para nosotros es que en quinto lugar aparece "Aragorn", de El Señor de los Anillos. Lo que tampoco me ha quedado muy claro es si se refieren al Aragorn del libro de Tolkien, o al Aragorn de las películas de Peter Jackson, encarnado por Viggo Mortensen... ¿Qué opináis vosotros?Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en...
...¿seguro que la quieres saber?
Vale, tú lo has querido: me parece una expresión censurada por el sistema automático de reconocimiento de contenidos lingüísticos de ElFenómeno, y que lo mejor que podían sus autores es meterse semejantes tonterías en el expresión censurada por el sistema automático de reconocimiento de contenidos lingüísticos de ElFenómeno.
Perdonad que me exprese de forma tan barriobajera, pero es que o lo soltaba o me daba un ataque.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿Mi opinión de verdad?...
...¿seguro que la quieres saber?
Vale, tú lo has querido: me parece una expresión censurada por el sistema automático de reconocimiento de contenidos lingüísticos de ElFenómeno, y que lo mejor que podían sus autores es meterse semejantes tonterías en el

La negrita es tuya no? paso de hacer la prueba poniendo un taco

En cuanto a la encuesta, las encuestas nunca sirven para mucho, por no decir nada. Pero bueno... yo creo que es mas al Aragorn de las peliculas, y lo tengo muy claro. Al del libro no lo conoce tanta gente ni por asomo. Y luego tambien mucha gente por Viggo Mortensen.
Saludos

PD: Homer Simpson el segundo

Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en...
Primero de todo, hay que ver como se aburre la gente y la cantidad de tiempo libre que tienen, porque la susodicha "encuesta" (que me parece muy dudosa) se las trae. En fin, tiene que haber de todo en este mundo (yo mismo sin ir mas lejos XP).
Yo, como digo en el título, me quedo con Homer antes que Spiderman 0_0 o Beckham XP. Seguro que con Homer me rio más

La de chorradas que hay por el mundo.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
la verdad es que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte que alguien se dedique a redactar este tipo de encuesta y mucho peor que alguien tenga una respuesta que dar a semejante pregunta...
Por favorrrrrrrrrrrrrr...si es una chorrada más grande que toda la Tierra Media!!!!!!(por la extensión de la TM, por supuesto, no me vayan a entender mal...)
namárië!
#7 Respondiendo a: alaluna
pos...
la verdad es que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte que alguien se dedique a redactar este tipo de encuesta y mucho peor que alguien tenga una respuesta que dar a semejante pregunta...
Por favorrrrrrrrrrrrrr...si es una chorrada más grande que toda la Tierra Media!!!!!!(por la extens...
... fidedigna , porque ¿quienes son los que saben cómo son esas personas como padres? (no contemos a los dibujos animados, vale? :P) Sus propios hijos. Y me da a mí que no han sido a ellos a quienes les han preguntado

Saludosss
A mi tambien se me plantea la duda si esto es de verdad o simplemente, un bacilón......
Aragorn buen padre??? pero por Eru bendito!!! qué madre querria que si hijo solo viera a su padre 1 vez al mes(o menos), con tanto viaje y tantos devaneos de exploracion por la tierra Media?? Y encima, cuando el nene viera a su padre, lo veria de esa manera... tan sudado, lleno de m****a, holiendo raro.......

Pero que revista hahecho esta encuesta?? "Mi bebé"?? "Ser padres"???

Qué alucine......:p
No, y orita saldrán los Bolsón como la familia más influyente del mundo... no te fastidia!!!:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
¿Qué íbais a esperar? A ver, a mi me viene el típico encuestador enchaquetado y me pregunta que quién es mi padre ideal y si no le contesto Homer Simpson es porque en ese momento no se me venga a la cabeza. A encuestas chorras, respuestas chorras.

¿Aragorn padre de quién? ¿Alguna vez sus hijos han dicho algo? Lo mismo en la intimidad era un bestia maltratador. ¿En base a qué contesta la gente eso? Por lo menos de Homer sabemos cómo es en casa

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#10 Respondiendo a: Delawen
Pero claro!!
¿Qué íbais a esperar? A ver, a mi me viene el típico encuestador enchaquetado y me pregunta que quién es mi padre ideal y si no le contesto Homer Simpson es porque en ese momento no se me venga a la cabeza. A encuestas chorras, respuestas chorras.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Aragorn padre de quién? ¿...
Hombre, claro .. si contamos el complejo de Edipo, claro que Viggo sería el mejor padre del mundo!!! Ñam, ñam :P
Salu2
¿Spiderman el padre ideal? Un tío que se sube por las paredes sin que haga falta siquiera que le des los buenos días... umm, prueba a pedirle que te deje salir hasta las cuatro de la noche

¿David Beckham? Ejem, ejem.
Del señor Weasley paso que no le conozco.... solo espero que al menos sea padre... ¿o se están refiriendo al niño pelirrojo :O?
James Bond.... a nada que te descuidas te ha abandonado a ti y a tu madre por una rubia en bikini y un Martini seco... en serio, ¿quien ha votado a James Bond? ¡¡¡Si la única vez que se casó le duró la mujer 5 minutos!!!
Del 7, 8 y 9 no sé nada.
Jim Carrey... pues casi va a resultar el mejor... al menos es humano, no una araña mutante

Aragorn... bueno, cuando tu padre tiene que imponer la paz por todo Harad no creo que tenga mucho tiempo para tí... ya me imagino a Arwen... "¡es que no pasas tiempo en casa! Mira Eldarión ya se afeita y ni siquiera te conoce!!!".
Homer Simpson... sin duda el mas auténtico

Yo voto por Homer

Un saludo.
P.D. Tenía que haber estudiado estadistica... se dedican a unas cosas

(Mensaje original de: Aelin)

Juer ya te digo, más quisieramos

Opto por Gandalf por el abuelete ideal

Y a Pip por el primito que todos querriamos tener

Besotes descojonados de Hobbit

PD: ¡¡Ya acabe de estudiar Ilustracion!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
supongo que la habrán hecho en el equivalente inglés al sitio donde se reúnan los idiotas españoles. De todas maneras lo de Aragorn lo veo yo más bien de tías que quieren presumir de padre..una encuesta tonta.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Pues eso, que..., "¡puufff...!". Y no puedo resumir más mi comentario. Lo siento, sé que me ha salido un "ladrillo", pero no puedo eliminar nada de lo que he dicho... :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#3 Respondiendo a: Donthôlion
Una cosa
![]()
La negrita es tuya no? paso de hacer la prueba poniendo un taco![]()
En cuanto a la encuesta, las encuestas nunca sirven para mucho, por no decir nada. Pero bueno... yo creo que es mas al Aragorn de las peliculas, y lo tengo muy claro. Al del libro no lo conoce tanta gente ni por asomo...
¿Lo preguntas en serio?...Pues claro que es cierto, es una de las nuevas implementaciones que se pretende realizar en la página de Elfenomeno...así se intenta reducir las actuaciones de Adminforo...se te instala un programa rastreador en el disco duro de tu ordenador cuando te registras en el Foro y te conectas a la página la primera vez.
El objetivo del programa es rastrear los mensajes que escribes en Elfenómeno una vez enviados, en los primeros diez mensajes que contengan una palabra malsonante, discordante, una falta de ortografía o una frase con errores sintácticos o cuya composición no este permitida en el diccionario de la RAE te aparecerá en la pantalla la expresión que has visto antes
“expresión censurada por el sistema automático de reconocimiento de contenidos lingüísticos de ElFenómeno”
Si se continúan las infracciones lingüísticas, el sistema automáticamente borrara todos los mensajes y si se reincide de forma grave en estas faltas, el forero en cuestión recibirá una pequeña descarga eléctrica (no letal) cada vez que al teclado cometa una falta de ortografía, únicamente con fines pedagógicos y educativos.
No se ha informado a los foreros de momento porque el sistema necesita que se realicen unos ajustes de última hora, pero estara operativo en breve....
¿No te atreves a hacer la prueba?
Hablo con palabras aladas Raima , grata a Zeus que amontona las nubes!
PD:…Yo tampoco pude evitarlo...........juasssssssssssss
(Mensaje original de: Raima)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Divertida es, desde luego XDDDDD
¿Spiderman el padre ideal? Un tío que se sube por las paredes sin que haga falta siquiera que le des los buenos días... umm, prueba a pedirle que te deje salir hasta las cuatro de la noche![]()
.
¿David Beckham? Ejem, ejem.
Del señor Weasley paso que no le con...
... otra como éstas y nos dejas en el sitio

Aelin, lo que no sabes es que lo bueno de Spider-man es que te hace columpios de telaraña y te lleva de paseo entre los rascacielos cuando está de buen humor (por cierto, que esos columpios deben ser asquerosos y de lo más pringoso (carita de hobbit contraída por el asco)

Lo de Homer Simpson (el hombre que todos querrían ser :P) ya lo había oído en otra parte, pero esta encuesta se pasa de surrealista. Vamos, Leandro, haz el favor, contacta con esta gente para que te digan a quién le han hecho semejante pregunta

Saludotes

PD.: Aelin, te recomiendo encarecidamente los libros de Harry Potter

«Mi r...
A quién han preguntado? A gente que se ha ido de casa? Para mí el padre ideal es mi padre y punto.. Y, como mucho, el Aragorn de los libros.. Pero es que lo de Spiderman me parece demasiado. Ya sólo falta Obi wan kenobi o Indiana Jones...
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
supongo que la habrán hecho en el equivalente inglés al sitio donde se reúnan los idiotas españoles. De todas maneras lo de Aragorn lo veo yo más bien de tías que quieren presumir de padre..una encuesta tonta.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
ARkar, esto es un tema fuera del tema, pero..... ME ENCANTA TU FIRMA!!!!!!!
uas, tenía que decirlo uf uf

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Hombre..Aragorn sería el padre ideal desde el punto de vista de la madre en cuestión dispuesta a procrear con él ( sobre todo con el de las películas

(Mensaje original de: Celebrindal)
#3 Respondiendo a: Donthôlion
Una cosa
![]()
La negrita es tuya no? paso de hacer la prueba poniendo un taco![]()
En cuanto a la encuesta, las encuestas nunca sirven para mucho, por no decir nada. Pero bueno... yo creo que es mas al Aragorn de las peliculas, y lo tengo muy claro. Al del libro no lo conoce tanta gente ni por asomo...
¡Hay que cuidar ese lenguaje hombre!
¡Que hay niños delante!
¡Por favor!
Si, realmente la encuesta parece bastante fiable.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...