Ver publicación (Otra encuesta: El padre ideal)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en...

Qué fuerte..........

A mi tambien se me plantea la duda si esto es de verdad o simplemente, un bacilón......

Aragorn buen padre??? pero por Eru bendito!!! qué madre querria que si hijo solo viera a su padre 1 vez al mes(o menos), con tanto viaje y tantos devaneos de exploracion por la tierra Media?? Y encima, cuando el nene viera a su padre, lo veria de esa manera... tan sudado, lleno de m****a, holiendo raro.......

Pero que revista hahecho esta encuesta?? "Mi bebé"?? "Ser padres"???
Qué alucine......:p

No, y orita saldrán los Bolsón como la familia más influyente del mundo... no te fastidia!!!:P

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...