Ver publicación (Otra encuesta: El padre ideal)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en...

Pero claro!!

¿Qué íbais a esperar? A ver, a mi me viene el típico encuestador enchaquetado y me pregunta que quién es mi padre ideal y si no le contesto Homer Simpson es porque en ese momento no se me venga a la cabeza. A encuestas chorras, respuestas chorras.

¿Aragorn padre de quién? ¿Alguna vez sus hijos han dicho algo? Lo mismo en la intimidad era un bestia maltratador. ¿En base a qué contesta la gente eso? Por lo menos de Homer sabemos cómo es en casa Yo creo que más bien han contestado unas cuantas que tenían ganas de complejo de Edipo...:P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...