Ver publicación (Otra encuesta: El padre ideal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por mi parte, empiezo realmente a preguntarme si estas encuestas son reales, y si hay gente que dedica su tiempo a entrevistar a gente para hacerle este tipo de preguntas... pero desde luego, los resultados siempre son curiosos, y generan más debate del que pueda parecer en...
Divertida es, desde luego XDDDDD
¿Spiderman el padre ideal? Un tío que se sube por las paredes sin que haga falta siquiera que le des los buenos días... umm, prueba a pedirle que te deje salir hasta las cuatro de la noche
.
¿David Beckham? Ejem, ejem.
Del señor Weasley paso que no le conozco.... solo espero que al menos sea padre... ¿o se están refiriendo al niño pelirrojo :O?
James Bond.... a nada que te descuidas te ha abandonado a ti y a tu madre por una rubia en bikini y un Martini seco... en serio, ¿quien ha votado a James Bond? ¡¡¡Si la única vez que se casó le duró la mujer 5 minutos!!!
Del 7, 8 y 9 no sé nada.
Jim Carrey... pues casi va a resultar el mejor... al menos es humano, no una araña mutante
.
Aragorn... bueno, cuando tu padre tiene que imponer la paz por todo Harad no creo que tenga mucho tiempo para tí... ya me imagino a Arwen... "¡es que no pasas tiempo en casa! Mira Eldarión ya se afeita y ni siquiera te conoce!!!".
Homer Simpson... sin duda el mas auténtico
.
Yo voto por Homer
.
Un saludo.
P.D. Tenía que haber estudiado estadistica... se dedican a unas cosas
.
(Mensaje original de: Aelin)
¿Spiderman el padre ideal? Un tío que se sube por las paredes sin que haga falta siquiera que le des los buenos días... umm, prueba a pedirle que te deje salir hasta las cuatro de la noche

¿David Beckham? Ejem, ejem.
Del señor Weasley paso que no le conozco.... solo espero que al menos sea padre... ¿o se están refiriendo al niño pelirrojo :O?
James Bond.... a nada que te descuidas te ha abandonado a ti y a tu madre por una rubia en bikini y un Martini seco... en serio, ¿quien ha votado a James Bond? ¡¡¡Si la única vez que se casó le duró la mujer 5 minutos!!!
Del 7, 8 y 9 no sé nada.
Jim Carrey... pues casi va a resultar el mejor... al menos es humano, no una araña mutante

Aragorn... bueno, cuando tu padre tiene que imponer la paz por todo Harad no creo que tenga mucho tiempo para tí... ya me imagino a Arwen... "¡es que no pasas tiempo en casa! Mira Eldarión ya se afeita y ni siquiera te conoce!!!".
Homer Simpson... sin duda el mas auténtico

Yo voto por Homer

Un saludo.
P.D. Tenía que haber estudiado estadistica... se dedican a unas cosas

(Mensaje original de: Aelin)