Ver publicación (La vida de los Orcos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Alguien decía por ahí que, al igual que los elfos, no podían enfermar, por lo cual es normal que sobrevivan en ambientes tan insolubres como en los que viven. Buscaré esos mensajes y los anarrosearé por aquí.
(Mensaje original de: King Mob)
Si los Orcos son los descendientes de elfos torturados por Morgoth en las mazmorras de Utumno podemos pensar que mantienen varias de sus caracteristicas. Los elfos son inmunes a las enfermedades y solo mueren por heridas o por aburrimiento XD
Podemos pensar que esto se ha transmitido a los Orcos porque:
1º) No se habla de Orcos enfermos y los unguentos que tienen son para heridas.
2º) Mueren en las guerras por millares pero en ningun sitio se habla de Orcos viejos (es decir que hayan perdido las facultades fisicas) y no me creo eso de que todos mueren jovenes. Una prueba puede ser Shagrat y Gorbag que son Orcos con cierto rango y en posiciones defensivas dentro de Mordor (menos expuestas a peligros) y que tienen recuerdos del Gran Sitio al que sometió la Ultima Alianza a Sauron antes de su caida.
¿o es que en algun sitio dicen la edad de algun orco? ¿Quien puede decir que su media de edad es de tanto o cuanto?
Podemos pensar que esto se ha transmitido a los Orcos porque:
1º) No se habla de Orcos enfermos y los unguentos que tienen son para heridas.
2º) Mueren en las guerras por millares pero en ningun sitio se habla de Orcos viejos (es decir que hayan perdido las facultades fisicas) y no me creo eso de que todos mueren jovenes. Una prueba puede ser Shagrat y Gorbag que son Orcos con cierto rango y en posiciones defensivas dentro de Mordor (menos expuestas a peligros) y que tienen recuerdos del Gran Sitio al que sometió la Ultima Alianza a Sauron antes de su caida.
¿o es que en algun sitio dicen la edad de algun orco? ¿Quien puede decir que su media de edad es de tanto o cuanto?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...