Blind Guardian y P.Jackson
Supongo que esto a muchos no os interesará, pero he oido que Blind Guardian piensa sacar un disco con el material que le enviaron a Peter Jackson para hacer la BSO de la trilogía.
Además he encontrando rebuscando por ahi una canción llamada "The Shire" que suena muy muy bien, muy a tierra media

Sabeis algo de estas cosas??
Todos menos uno.S...
#1 Respondiendo a: Legolas_Hansen
Supongo que esto a muchos no os interesará, pero he oido que Blind Guardian piensa sacar un disco con el material que le enviaron a Peter Jackson para hacer la BSO de la trilogía.
Además he encontrando rebuscando por ahi una canción llamada "The Shire" que suena muy muy bien, muy a tierra me...
Salud.
Y en la hoja resonó una v...
Además he encontrando rebuscando por ahi una canción llamada "The Shire" que suena muy muy bien, muy a tierra me...
Hola
Sí, sí que lo había oído. No sé si es cierto, la verdad, pero ojalá sea así.
Aunque, si pensamos un poco, la idea no es muy descabellada: la verdad es que a los Guardian ya les toca sacar disco nuevo, teniendo en cuenta que su último disco (que fue un recopilatorio de canciones en directo) ya salió hace muchos meses ... vamos, que han tenido tiempo de sobra para trabajar :P, ¿y qué mejor que sacar un disco que continúe su maravilloso disco basado en el Silma?
Supongo que más información podrías pedirla en el foro de la web de blind guardian (www.blind-guardian.com)

Saludosss
... pero si ya tienen el material grabado, me parece de lo más normal que lo saquen en un disco. Si han estado trabajamdo en temas de ESDLA que los aprovechen, :p, además como bien dice _Ithilien_ ya es hora de que saquen nuevas conciones.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#4 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Yo no sabía nada...
... pero si ya tienen el material grabado, me parece de lo más normal que lo saquen en un disco. Si han estado trabajamdo en temas de ESDLA que los aprovechen, :p, además como bien dice _Ithilien_ ya es hora de que saquen nuevas conciones.
Namárië
Ya, pero el caso es que no es material para disco, porque son canciones instrumentales sin guitarras ni bateria ni nada, vamos en plan BSO. Yo, la que he escuchado, la verdad merecía tener un pequeño espacio en la trilogía, aunque fuera como musica de fondo en bree o algo asi. Le daba un toque medievalillo que la obra de Tolkien requiere....
Claro que como para ponerse a competir con Shore..

Todos menos uno.S...
#5 Respondiendo a: Legolas_Hansen
Yo no sabía nada...
Ya, pero el caso es que no es material para disco, porque son canciones instrumentales sin guitarras ni bateria ni nada, vamos en plan BSO. Yo, la que he escuchado, la verdad merecía tener un pequeño espacio en la trilogía, aunque fuera como musica de fondo en bree o algo asi. L...
En la web oficial aún no dicen nada sobre ese disco, pero sí sobre un DVD que saldrá dentro de poco.
Si van a sacar un DVD , igual no sacan el disco todavía.
Y si no sacan disco, podría ser porque les esté dando por ampliar el material hecho para PJ para meter arreglos y letras ..... Pero bueno, solo es una suposición mía :P
Saludossss
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
en la página web
En la web oficial aún no dicen nada sobre ese disco, pero sí sobre un DVD que saldrá dentro de poco.
Si van a sacar un DVD , igual no sacan el disco todavía.
Y si no sacan disco, podría ser porque les esté dando por ampliar el material hecho para PJ para meter arreglos y...
El DVD creo que lei que salía a mediados de Junio, osease, que ya ha de estar al salir. Qué ganas de tener por fin a los bardos en DVD!
Hola a todos:
Yo también había oído un rumor sobre eso. De hecho en una entrevista que leí en internet, ellos comentaban que planeaban hacer la BSO de ESDL pero que si no les hacían caso en la filmación (cosa que si paso) de todas formas lo iban a sacar en disco.
Por cierto, si alguno del Fenomeno lee esto ¿no crees que ya es hora de una actualización de la sección de Blind Guardian que tienen? Porque la verdad esta muy atrasada.
Y ya que estamos en temas metaleros ¿cual es la canción de Tolkien de Blind Guardian que más les gusta?
Yo no tengo dudas: THE LORD OF THE RINGS
Una sencillez hecha música.
Bien por estos bardos!!
Saludos desde la tierra de los Aztecas
#8 Respondiendo a: Rhapsody
Yo había oído algo
Hola a todos:
Yo también había oído un rumor sobre eso. De hecho en una entrevista que leí en internet, ellos comentaban que planeaban hacer la BSO de ESDL pero que si no les hacían caso en la filmación (cosa que si paso) de todas formas lo iban a sacar en disco.
Por ciert...
Quizás lo borren, pero te contestaré:
Mi canción favorita es The bard's song

In my thoughts and in my dreams
They are always in my mind
These songs of hobbits, dwarves and elves
and men
Come, close your eyes, you can see them too....

Saludos
HOLA!!!
Bueno, hace mucho cuando se empezó a hablar de la peli, los Blind decidieron componer algunos temas... por ahi podeis encontrar uno llamado Gandalf The Magician... que, a mi,personalmente me gusta mucho!!! Ya veo que hay mucho fan de Blind Guardian por aqui... que ya aprovecho para decir que son mi grupo favorito y que el año pasado estuve en el BLIND GUARDIAN FESTIVAL y que espero con ansia el DVD!!!!
¿Alguien sabe como se puede poner en contacto con los miembros que participan el en foro? Hay algun sitio donde salga los mails???
(Mensaje original de: Skaidan)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Blind Guardian
HOLA!!!
Bueno, hace mucho cuando se empezó a hablar de la peli, los Blind decidieron componer algunos temas... por ahi podeis encontrar uno llamado Gandalf The Magician... que, a mi,personalmente me gusta mucho!!! Ya veo que hay mucho fan de Blind Guardian por aqui... que ya aprov...
En nuestras fichas puedes encontrar nuestros correos. No todo el mundo los pone, así que fíjate en las fichas en las que aparezca un icono del Messenger ... eso indica que el usuario en cuestión ha puesto su dirección del messenger.
Salu2
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#11 Respondiendo a: _Ithilien_
Sí
En nuestras fichas puedes encontrar nuestros correos. No todo el mundo los pone, así que fíjate en las fichas en las que aparezca un icono del Messenger ... eso indica que el usuario en cuestión ha puesto su dirección del messenger.
Salu2
HOLA!!
Gracias por la informacion, pero veo el simbolito pero no puedo pinchar... como veo las fichas??? Joe, es que veo mucho Blindguardian maniaco en este apartado del foro... mucho heavy y me gustaria hablar mas de esos temas, pero no por el foro claro, Gracias de todas maneras!!!
#12 Respondiendo a: Anónimo
y como veo las fichas
HOLA!!
Gracias por la informacion, pero veo el simbolito pero no puedo pinchar... como veo las fichas??? Joe, es que veo mucho Blindguardian maniaco en este apartado del foro... mucho heavy y me gustaria hablar mas de esos temas, pero no por el foro claro, Gracias de todas...
en el nick encima de la firma al lado de la raza
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Esto es parte de una entrevista de Agosto del 2002:
"Hansi: Sobre la posibilidad de haber hecho nosotros la música para la película (LOTR), trabajamos en algo similar, pero no está estrictamente enfocado para ser una banda sonora... podría ser utilizado para un musical también. (Estas composiciones) contienen elementos típicos de Blind Guardian y otros música clásica. Es una buena mezcla de diferentes matices y lo vamos a grabar algún día, quizá como un musical con la participación de otros varios vocalistas (...) Si Peter Jackson (director de LOTR) viniera y nos preguntase, todavía estaríamos dispuestos a ofrecérselas para Las Dos Torres o El Retorno Del Rey, pero creo que ya lo arreglaron todo. Pero vamos a utilizarlas algún día porque las considero las mejores composiciones que hemos escrito."
Bueno, esto fue hace mucho tiempo y no se si aun tienen la idea de lanzar el disco. Ojala que la idea siga en pie.
Saludos
(Mensaje original de: Aresius)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Ese material exsiste
Esto es parte de una entrevista de Agosto del 2002:
"Hansi: Sobre la posibilidad de haber hecho nosotros la música para la película (LOTR), trabajamos en algo similar, pero no está estrictamente enfocado para ser una banda sonora... podría ser utilizado para un musical tambi...
HOLA!!!
Ya se que, este no es el lugar mas adecuado para hablar de ello, pero ¿alguien ha visto ya el DVD de Blind Guardian? ¿qué os ha parecido? A mi me ha encantado... me ha parecido algo sensacional e impresionante... se me ponen los pelos de punta oyendo cada canción, cada coro, cada punteo... algo espectacular!!!
Y bueno,, ya dije que habra que esperar a ver si se deciden,.... que yo creo que es muy buena idea, además, ya hace 2 años que sacaron disco y estamos impacientes!!!!