Ver publicación (Nuevos datos sobre la extendida..?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Runciter
..o simple especulación?, no lo tengo muy claro pero en esta web han publicado un par de enlaces curiosos. El 1º indica el nº de capítulos del dvd extendido de ERDR y su descripción, lo malo es que esta en aleman y no entiendo nada, un traductor por favor!, ¿alguien sabe aleman?.
http://www.hdr-see...
Mmmm REV
Echando un vistazo por encima parece la lista de capítulos con descripciones... A ver si aparece una traducción, porque paso de intentarlo con algún traductor :P
"Vorraussichtliche zusätzliche Spielzeit: 4,5 min."
Eso lo pone en lo que parece la escena de Saruman.. ¿Cuatro minutos añadidos o dura cuatro en total?
Me temo que el final de Saruman seguirá siendo algo que se trate de pasada... Si al menos tuviera algo de fuerza... Ya veremos, pero no tengo muchas esperanzas.
No he mirado más, es un galimatías el Alemán :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Echando un vistazo por encima parece la lista de capítulos con descripciones... A ver si aparece una traducción, porque paso de intentarlo con algún traductor :P
"Vorraussichtliche zusätzliche Spielzeit: 4,5 min."
Eso lo pone en lo que parece la escena de Saruman.. ¿Cuatro minutos añadidos o dura cuatro en total?
Me temo que el final de Saruman seguirá siendo algo que se trate de pasada... Si al menos tuviera algo de fuerza... Ya veremos, pero no tengo muchas esperanzas.
No he mirado más, es un galimatías el Alemán :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)