Ver publicación (Nuevos datos sobre la extendida..?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Leandro

Traducido en el reportaje

_Tulkas_ nos ha enviado la traducción de los capítulos. A riesgo de parecer agorero... creo que son auténticos. Voy a maquetarlos y corregir algunas cosillas que he visto, y los pondré en el reportaje super-mega-rev de la extendida de ERDR, además de en la noticia que...

Yastá (algo REV)

Ya está publicado, tanto en la noticia como en el reportaje. Se aclara una cosa: además de estar ampliados los capítulos anterior y posterior ("Camino a Isengard" y "Regreso a Edoras") también hay una escena totalmente nueva titulada "La Voz de Saruman" (que podría ser la que dura 4 minutos y medio). Lo cual nos deja con lo que ya teníamos, un poco más ampliado (no sé cuánto)... y además, una escena nueva con todo el debate con Saruman. Bueno... me muestro más optimista ahora, jejeje.

Lo malo va a ser... tener que esperar a que este dato se confirme, y después repasar todas las "credibilidades" que hemos dado a las escenas que tenemos en el reportaje... arf, arf

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)