Busco partida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
buenas. soy novato en esto pero gracias a un compañero me ha facilitado como hacer una ficha con los datos necesitados.
me gustaria participar en alguna partida de rol. mi direccion es airfire87@hotmail.com
me escribiis y os envio la ficha.
gracias

(Mensaje original de: Frekieman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

buenas. soy novato en esto pero gracias a un compañero me ha facilitado como hacer una ficha con los datos necesitados.
me gustaria participar en alguna partida de rol. mi direccion es airfire87@hotmail.com
gracias

Hola yo también estoy interesado en participar en una partida. Mi correo es: trianero74 arroba hotmail punto com

Saludos y gracias

(Mensaje original de: PeiShar)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola yo también estoy interesado en participar en una partida. Mi correo es: trianero74 arroba hotmail punto com

Saludos y gracias

(Mensaje original de: PeiShar)

yo tb,soy rorro_bayon@hot...
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Poz ya q estamos...!! a mi tambien me gustaria participar en alguna partida, pero aun no se jugar...

Mi correo es lagrimasdeira1@hotmail.com

(Mensaje original de: Gauargi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

ahora ya somos bastantes jugadores creo... aunq si fuera posible encontrar a un Dj q nos dirigiera la partida mucho mejor ya q yo tb soy novato.

SE BUSCA DJ

(Mensaje original de: frekieman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

yo tb,soy rorro_bayon@hot...

M gustaria jugar cn alguien y asi aprender a jugar como dios manda x k mi libro d rl no vale pa na

(Mensaje original de: Frarand-dûr)
Permalink |