saludos fenomenos
de nuevo con un regreso mio luego de una larga ausencia...
que hay de nuevo por aqui?
a saber... mi ausencia fue debida a q me he estado preparando para hacer examen de admision a maestria, y ya paso... aun me falta saber como me fue pero pues ya veremos...
entonces... que dice este fenomenal lugar dedicado a la mejor obra literaria del s.XX????
#1 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal señores y damas!
a saber... mi ausencia fue debida a q me he estado preparando para hacer examen de admision a maestria, y ya paso... aun me falta saber como me fue pero pues ya veremos...
entonces... q...
Me alegro de volver a verte por aqui. La verdad es que el foro no ha cambiado mucho salvo quiza en que se a tranquilizado un poco.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
que tal señores y damas!
entonces... q...
Pues bienvenido seas d enuevo Javis Felagund, y espero que te haya salido muy bien el exámen

Supongo que ya te habrás dado un paseíto por el foro ... supongo que lo que más cabe destacar de estos días es que se está preparando una nueva gymkhana (o como se escriba) y que se ha actualizado la sección relatos. Por lo demás, creo que todo igual :P
Saludoss
que tal señores y damas!
entonces... q...
¡Hola Javis!, por fin te tenemos de nuevo aquí para seguir "enfrentándonos"... (la "salsa de la vida" XD). Bueno, pues que me alegro de verte de nuevo por aquí, ya lo sabes.
Y Turambar, no hace tanto tiempo como Javis, pero has estado unos días "ausente" también. Hola de nuevo.
Parece que ya vamos estando todos...
(Mensaje original de: Haradrim)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a Javis y a Turambar
¡Hola Javis!, por fin te tenemos de nuevo aquí para seguir "enfrentándonos"... (la "salsa de la vida" XD). Bueno, pues que me alegro de verte de nuevo por aquí, ya lo sabes.
Y Turambar, no hace tanto tiempo como Javis, pero has estado unos días "ausente" también. Hola d...
el anterior post de Turambar es del 17 de junio

Espero que todos los que nos ausentemos 48 horas tengamos derecho a la misma acogida

(Mensaje original de: Miruvor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
vaya XDXD
el anterior post de Turambar es del 17 de junio![]()
Espero que todos los que nos ausentemos 48 horas tengamos derecho a la misma acogida![]()
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Se agradece la mencion pero como dice Miruvor tampoco es para tanto.

He estado una semana de vacaciones y despues he tenido bastante trabajo acumulado asi que por eso he entrado estos dias con cuentagotas. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...