saludos fenomenos

Cerrado

Javis Felagund
Javis Felagund
que tal señores y damas!
de nuevo con un regreso mio luego de una larga ausencia...
que hay de nuevo por aqui?
a saber... mi ausencia fue debida a q me he estado preparando para hacer examen de admision a maestria, y ya paso... aun me falta saber como me fue pero pues ya veremos...
entonces... que dice este fenomenal lugar dedicado a la mejor obra literaria del s.XX????
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Javis Felagund

que tal señores y damas!
a saber... mi ausencia fue debida a q me he estado preparando para hacer examen de admision a maestria, y ya paso... aun me falta saber como me fue pero pues ya veremos...
entonces... q...

Hombre tu por aqui!

Me alegro de volver a verte por aqui. La verdad es que el foro no ha cambiado mucho salvo quiza en que se a tranquilizado un poco.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

que tal señores y damas!
entonces... q...

holass

Pues bienvenido seas d enuevo Javis Felagund, y espero que te haya salido muy bien el exámen Por cierto, ¿cómo has logrado no entrar en elfenomeno en tanto tiempo? Yo entro por aqui incluso con exámenes (aunque entro menos de lo normal :P).

Supongo que ya te habrás dado un paseíto por el foro ... supongo que lo que más cabe destacar de estos días es que se está preparando una nueva gymkhana (o como se escriba) y que se ha actualizado la sección relatos. Por lo demás, creo que todo igual :P

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que tal señores y damas!
entonces... q...

Aiya a Javis y a Turambar

¡Hola Javis!, por fin te tenemos de nuevo aquí para seguir "enfrentándonos"... (la "salsa de la vida" XD). Bueno, pues que me alegro de verte de nuevo por aquí, ya lo sabes.

Y Turambar, no hace tanto tiempo como Javis, pero has estado unos días "ausente" también. Hola de nuevo.

Parece que ya vamos estando todos...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a Javis y a Turambar

¡Hola Javis!, por fin te tenemos de nuevo aquí para seguir "enfrentándonos"... (la "salsa de la vida" XD). Bueno, pues que me alegro de verte de nuevo por aquí, ya lo sabes.

Y Turambar, no hace tanto tiempo como Javis, pero has estado unos días "ausente" también. Hola d...

vaya XDXD

el anterior post de Turambar es del 17 de junio

Espero que todos los que nos ausentemos 48 horas tengamos derecho a la misma acogida

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

vaya XDXD

el anterior post de Turambar es del 17 de junio

Espero que todos los que nos ausentemos 48 horas tengamos derecho a la misma acogida

(Mensaje original de: Miruvor)

Jejeje

Se agradece la mencion pero como dice Miruvor tampoco es para tanto.

He estado una semana de vacaciones y despues he tenido bastante trabajo acumulado asi que por eso he entrado estos dias con cuentagotas. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |