Ver publicación (El origen de los Hobbits)
Ver tema#7 Respondiendo a: Nuindacil
DL
Dragonlance no es comparable a Tolkien, está claro que saca sus ideas de ahi claramente. Sin embargo sigue con la saga, a mi el primer libro me desilusionó mucho, pero el segundo, La tumba de Huma, es mejor. Lo unico que me molesta un poco es el tratamiento de los elfos, se los presenta demasiad...
Pues...
Dragonlance me parece una historia que ciertamente engancha(por lo menos a mí) por el argumento, pero que es simplemente el argumento, que presenta unos valores morales "confusos" (Como decía Eduardo Segura el otro día en una entrevista), y cuyos personajes son simplemente unos conjuntos de esteorotipos. Curiosamente lo que más me gusta son los kenders, el resto me parece muy exagerado con unos personajes excesivamente dramáticos.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Dragonlance me parece una historia que ciertamente engancha(por lo menos a mí) por el argumento, pero que es simplemente el argumento, que presenta unos valores morales "confusos" (Como decía Eduardo Segura el otro día en una entrevista), y cuyos personajes son simplemente unos conjuntos de esteorotipos. Curiosamente lo que más me gusta son los kenders, el resto me parece muy exagerado con unos personajes excesivamente dramáticos.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)