Hay Trolls u Orcos hembras?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me hicieron una pregunta de que si el origen de los trolls u orcos es creado o del proceso de reproduccion. Ahora los orcos fueron elfos, entonces vienen de un linaje, la pregunta es que si solo los que ahora son elfos son solo machos? y que pasa con los trolls, que origenes tienen?

(Mensaje original de: Marla)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me hicieron una pregunta de que si el origen de los trolls u orcos es creado o del proceso de reproduccion. Ahora los orcos fueron elfos, entonces vienen de un linaje, la pregunta es que si solo los que ahora son elfos son solo machos? y que pasa con los trolls, que origenes tienen?

(Mensaje origin...

ejem..

sobre los trols, se dice que fueron creados de la piedra, asi que no creo q haya tal cosa como reproduccion...
sobre los orcos y la afirmacion tan categorica de que vienen de los elfos,... mejor ni comento...
cuidate
pd y aun asi, supongo que los orcos si se reproduciran, por ahi en el silmarillion lo dice, sin importar de donde vengan en realidad...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Otto
Otto

(Mensaje origin...

Aqui tienes una FAQ..

...en la que te aclarta el tema de las mujeres orcos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Otto

Aqui tienes una FAQ..

...en la que te aclarta el tema de las mujeres orcos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=56

En cuanto a los Orcos, parece que Tolkien menciona que se reproducen a la forma de los Hijos de Iluvatar, o sea que si debe haber Orcos Hembra, yo tengo la teoria que pasa como los enanos, que las hermbras son muy parecidas a los machos y solo los de su especia pueden notar la diferencia. Aunque sobre todo esto la FAQ que tienen aqui te sacara mejor de dudas.

Sobre los Trolls, es Bárbol quien menciona que son aberraciones, remedos de los Ents, pero como fueron creados o como se reproducen no se.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

(Mensaje origin...

Otra cosilla

En la web de anarda.net mencionan lo siguiente:

Tolkien dijo: "No estoy seguro del origen de los Trolls. Creo que son simplemente 'imposturas', y por consiguiente... se convierten en simples imágenes de piedra cuando no están en la oscuridad. Pero existen otras clases de Trolls, más allá de los casi ridículos, aunque brutales, Trolls de Piedra; y estos tienen otros orígenes."

"Imposturas" significa aquí, más o menos, que los Trolls no tenían vida independiente, sino que eran marionetas animadas de algún modo por una maligna voluntad externa. Por lo que respecta a la otra especie de Trolls, los, Olog-hai, no se ha hallado referencia alguna a su origen, con la excepción de una mención en el Silmarillion:

"Nadie dudaba que Sauron los había criado, pero no se sabía a partir de qué cepa."

De todas maneras, eran Trolls, no Orcos grandes. Bárbol cuenta a Peregrin y Meriadoc que "los Trolls son imitación de los Ents, así como los Orcos son imitación de los Elfos". Esto sugiere que tal vez Morgoth capturó a algunos Ents en las Edades de las Estrellas y los torturó y pervirtió (como hizo con algunos de los Avari) hasta convertirlos en Trolls. Es la referencia más clara que se tiene de ellos.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Otra cosilla

En la web de anarda.net mencionan lo siguiente:

Tolkien dijo: "No estoy seguro del origen de los Trolls. Creo que son simplemente 'imposturas', y por consiguiente... se convierten en simples imágenes de piedra cuando no están en la oscuridad. Pero existen otras clases de Troll...

Para ver lo de los trolls tambien..

podeis ir a las FAQ
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Para ver lo de los trolls tambien..

podeis ir a las FAQ

intento de aclaracion

Pues mira, los Trolls no se, aunque lo que es seguro es que fueron creados a partir de la piedra (por eso se convierten si les da el sol).
En cuanto a los orcos si que hay hembras (al menos de los puros, de los Uruks no se) pero estan escondidas en cavernas, ya que su unica mision es aparearse.

(Mensaje original de: apock)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#7 Respondiendo a: Anónimo

intento de aclaracion

Pues mira, los Trolls no se, aunque lo que es seguro es que fueron creados a partir de la piedra (por eso se convierten si les da el sol).
En cuanto a los orcos si que hay hembras (al menos de los puros, de los Uruks no se) pero estan escondidas en cavernas, ya que su unica m...

intento de aclaracion

Los uruks son orcos (de hecho en la lengua negra ``uruk´´ significa orco, y ``uruk hai´´ raza de orco). Asi que si se aparean; los creo Sauron cruzando distintas razas de orcos.
Los trolls eran unas criaturas grandes y estúpidas pero Melkor las reclutó para sus ejércitos y los condujo por los senderos del mal :P

PD: cuidado con la información de los juegos de rol y no confundáis las películas con los libros
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
The Witch King
The Witch King

#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

intento de aclaracion

Los uruks son orcos (de hecho en la lengua negra ``uruk´´ significa orco, y ``uruk hai´´ raza de orco). Asi que si se aparean; los creo Sauron cruzando distintas razas de orcos.
Los trolls eran unas criaturas grandes y estúpidas pero Melkor las reclutó para sus ejérc...

teoría absurda

Viendo al Gran Trasgo se me ocurre que podría pasar igual que con los namekianos o con los aliens: que tengan una especie de abeja reina cuyo único fin sea reproducirse....Olvidad esta parida, yo creo que los trolls provienen de la piedra (aunque en la película les han hecho genitales, que se ven en las maquetas) y que las orcas son igual de feas que su versión masculina: habeis visto la miniserie El Noveno Reino, que salían esa especie de trasgos que decían "chupate un elfo"? Pues salía una hembra y era igual de fea que cualquier orco de Moria.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |