Ver publicación (Arbol Genealógico)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
ok ok, me equivoque
tenia la vaga idea de que eran dos cosas a la vez, pero no recordaba que eran siempre tio-sobrino, aunque en distintos grados.. y si, se que deben ser cosas reales, SDLA es fantasia, pero tambien tiene sus cosas realitas, no?![]()
No, el que se equivocó...
...fue el Tío Gamyi cuando dijo:
"—Bien, así dicen —dijo el Tío—. Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk) y el señor Drogo era un primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas partes, si ustedes me siguen."
Parece que el buen padre de Sam se hizo un pequeño lío XDDD.
...fue el Tío Gamyi cuando dijo:
"—Bien, así dicen —dijo el Tío—. Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk) y el señor Drogo era un primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas partes, si ustedes me siguen."
Parece que el buen padre de Sam se hizo un pequeño lío XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"