Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)

Ver tema

Merry
Merry

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estupendo

A ver si ponemos todos en el foro nuestras quedadas, quedará muy parecido a poner nuestros cumpleaños

(Mensaje original de: Miruvor)

Creo que no es comparable

Sin ánimo de levantar un debate ahora sobre si sí o si no y que se vayan a montar ahora nuevas plataformas contra o pro..... El número de foreros superaba los 1000 y el numero de quedadas (al menos públicas) apenas hay alguna cada varios meses, cumpleaños habria varios todos los días y posts como estos aparecerian a lo sumo uno o dos al mes, asi que creo que no es comparable.

Y aunque no tenga relación con Tolkien................ sí guarda relación directa con el foro (ya que suelen ser de foreros de aquí), para mi gusto peores son los post de "Aiya soy nuevo" "Namarië me voy este fin de semana a Torrevieja y no podré escribiros en 2 días" o "llevo 3,1416 posts, casi como el número PI" que sí que no guardan relación ni con el foro ni con Tolkien, mientras que con esto solo queremos conocer a cualquier forero que ande por aquí de Málaga (gracias a este método muchos han ido incorporándose al grupo).

Pero como decía una amiga de por aqui: "Para gusto los colores" Si Adminforo y/o la mayoría de los foreros ve fuera de lugar este post pues por mi (y yo creo que también por Turambar por lo que le conozco) que se borre, y no pasa nada, no lo volveremos a hacer y punto (De todas formas no todas las quedadas se ponen aquí, ya que hay rachas que hacemos variasmuy seguidas y ni siquiera se comentan )

Que eso, que sin rencores, que si hay que borrarlo se borra y a seguir p'alante solo quería decir mi opinión (
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad