Sobre la kdd en Alhaurin

Cerrado

Turambar
Turambar
En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.

Por cierto, me gustaria añadir unos comentarios:

1.- Una barbacoa no es una barbacoa sin la famosa sangria de Merry el Escanciador. Todavia me quedan 5 litros. :P

2.- Los vecinos todavia no se han atrevido a asomar la cabeza. :P

3.- Los del Supersol todavia se estan reponiendo del ataque-conmando. :O

4.- Unkraut, ya no vengas que el pinchito que te guardé paso a mejor vida. :P

5.- Teleri, me tienes que explicar eso de primero la espada y despues la novia.

6.- Edhel-dûr, te olvidaste el plano ¿significa eso que no piensas volver?

Un saludo a todos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.

1.- Una b...

¿y?

¿A qué viene este post, Turambar? ¿es para darnos envidia a los demás?

Lo siento, odio los posts de quedadas particulares, no entiendo que hacen en el foro

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Merry
Merry

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿y?

¿A qué viene este post, Turambar? ¿es para darnos envidia a los demás?

Lo siento, odio los posts de quedadas particulares, no entiendo que hacen en el foro

Lo que hacen este tipo de post

Este tipo de post (creo yo) lo que hace es animar a la gente de la zona de Málaga a apuntarse a futuras quedadas, intentar un poco conocer a los foreros malagueños para poder traspasar un poco la frialdad que dan las letras impresas en una pantalla (
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Merry

Este tipo de post (creo yo) lo que hace es animar a la gente de la zona de Málaga a apuntarse a futuras quedadas, intentar un poco conocer a los foreros malagueños para poder traspasar un poco la frialdad que dan las letras impresas en una pantalla (

Estupendo

A ver si ponemos todos en el foro nuestras quedadas, quedará muy parecido a poner nuestros cumpleaños

Permalink |
Merry
Merry

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estupendo

A ver si ponemos todos en el foro nuestras quedadas, quedará muy parecido a poner nuestros cumpleaños

Creo que no es comparable

Sin ánimo de levantar un debate ahora sobre si sí o si no y que se vayan a montar ahora nuevas plataformas contra o pro..... El número de foreros superaba los 1000 y el numero de quedadas (al menos públicas) apenas hay alguna cada varios meses, cumpleaños habria varios todos los días y posts como estos aparecerian a lo sumo uno o dos al mes, asi que creo que no es comparable.

Y aunque no tenga relación con Tolkien................ sí guarda relación directa con el foro (ya que suelen ser de foreros de aquí), para mi gusto peores son los post de "Aiya soy nuevo" "Namarië me voy este fin de semana a Torrevieja y no podré escribiros en 2 días" o "llevo 3,1416 posts, casi como el número PI" que sí que no guardan relación ni con el foro ni con Tolkien, mientras que con esto solo queremos conocer a cualquier forero que ande por aquí de Málaga (gracias a este método muchos han ido incorporándose al grupo).

Pero como decía una amiga de por aqui: "Para gusto los colores" Si Adminforo y/o la mayoría de los foreros ve fuera de lugar este post pues por mi (y yo creo que también por Turambar por lo que le conozco) que se borre, y no pasa nada, no lo volveremos a hacer y punto (De todas formas no todas las quedadas se ponen aquí, ya que hay rachas que hacemos variasmuy seguidas y ni siquiera se comentan )

Que eso, que sin rencores, que si hay que borrarlo se borra y a seguir p'alante solo quería decir mi opinión (

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Merry

Creo que no es comparable

Sin ánimo de levantar un debate ahora sobre si sí o si no y que se vayan a montar ahora nuevas plataformas contra o pro..... El número de foreros superaba los 1000 y el numero de quedadas (al menos públicas) apenas hay alguna cada varios meses, cumpleaños habria...

Sin duda

Merry, para gustos hay colores no interpretes mi post como un cabreo fenomenal de posts que no se deberían poner ni mucho menos... es sólo que dan más envidia que otra cosa

Pero, si no te importa, esa quedada no era púbilca, el post es posterior a la quedada Y de esa forma, no sé como se podrían apuntar otros foreros ¿retrospectivamente?

En media palabra, no entiendo que se pongan quedadas después de hacerlas, ¿para qué sirve?

Calladitos estabáis monísimos

P.D. Y solo es mi opinión

Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Merry

Pues haz tu una quedada :P

En primer lugar podras ver que en los temas se puede elegir la opcion quedada por lo que debe ser un tema del que se puede hablar.

Y en segundo lugar si todos los que vamos a esas reuniones somos de elfenomeno ¿donde quieres que lo ponga?

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda

Merry, para gustos hay colores no interpretes mi post como un cabreo fenomenal de posts que no se deberían poner ni mucho menos... es sólo que dan más envidia que otra cosa

Pero, si no te importa, esa quedada no era púbilca, el post es posterior a la quedada Y de esa...

Tu opinion ofende

Ya se que el foro esta relativamente tranquilo, pero ¿es necesario que protestes porque hemos quedado un grupo de foreros?

El mensaje que puse no está en contra de ninguna norma del foro y el tema "quedadas" es tan habitual que incluso lo puedes elegir al abrir un mensaje en el foro Fenomenos.

Aparte de un ataque de envidia (poco sana por lo que veo) ¿que tienes en contra?

Y si, tu opinion de que calladitos estamos monisimos ofende porque por esa regla de tres yo podria decirte a ti lo mismo cada vez que estoy en desacuerdo contigo, pero eso no ayuda a la cordialidad ¿no crees? :P

Un saludo

Permalink |
Teleri
Teleri

1.- Una b...

Ejém... mal suena ese comentario, Turambar.... ¡no practico la poligamia! mi relación con la espada es puramente profesional: ya sabes, la típica relación existente entre el que colecciona y el coleccionado... lo malo es que ahora la pobre (la espada) tiene competencia: es más larga y grande, pero no corta, fue reforjada a garrotazos y como no se pusieron deacuerdo, tiene un sol y una luna impresos en la hoja...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Turambar

Pues haz tu una quedada :P

En primer lugar podras ver que en los temas se puede elegir la opcion quedada por lo que debe ser un tema del que se puede hablar.

Y en segundo lugar si todos los que vamos a esas reuniones somos de elfenomeno ¿donde quieres que lo ponga?

Tranquilidad

... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.

Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más.

Un saludo y sin malos rolletes (a menos que sean de broma )

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

Tu opinion ofende

Ya se que el foro esta relativamente tranquilo, pero ¿es necesario que protestes porque hemos quedado un grupo de foreros?

El mensaje que puse no está en contra de ninguna norma del foro y el tema "quedadas" es tan habitual que incluso lo puedes elegir al abrir un mensaje en el...

hala, a calmarse todos....

Miruvor es bastante vehemente diciendo las cosas. Simplemente, no ha entendido tu post y así lo ha dicho (que eso lo hemos hecho todos alguna vez :P), aunque quizá un poquillo fuerte. Pero, conociéndola, no me cabe duda de que se disculpará si te ha ofendido en algo

Pero tampoco es justo, Turambar, que insinúes que eso es envidia porque miruvor no participa en quedadas. Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel. O sea que por eso no es...

Hala, a calmarse todos, que no vale la pena pelearse...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

hala, a calmarse todos....

Miruvor es bastante vehemente diciendo las cosas. Simplemente, no ha entendido tu post y así lo ha dicho (que eso lo hemos hecho todos alguna vez :P), aunque quizá un poquillo fuerte. Pero, conociéndola, no me cabe duda de que se disculpará si te ha ofendido en algo ...

Ella es quien lo dice

Esto lo ha puesto Miruvor un poco mas arriba asi que es ella la primera que habla de envidia, yo no insinuo nada sino que repito sus propias palabras.

Y bueno, lo de "calladitos estais mas monos" no tiene precio. :-/ :P

Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilidad

... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.

Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más....

Es sencillo

Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.

Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España en la Eurocopa? :P

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Turambar

Es sencillo

Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.

Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España...

Paz

Turambar, está claro que no tenemos el mismo criterio en este tema, pero tómalo como una desavenencia, sin más

Si mi forma de decirlo te ha ofendido, te presento mis disculpas, y lo hago sinceramente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Ella es quien lo dice

Esto lo ha puesto Miruvor un poco mas arriba asi que es ella la primera que habla de envidia...

bueno....

la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...

Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor

Hala, saludos y calma...

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Paz

Turambar, está claro que no tenemos el mismo criterio en este tema, pero tómalo como una desavenencia, sin más

Si mi forma de decirlo te ha ofendido, te presento mis disculpas, y lo hago sinceramente

Viva la paz!

Pues eso, que como decia una famosa chirigota, tampoco es para ponerse asi.

Yo puse el post sin malicia y vi tu respuesta a Merry desproporcionada, pero entiendo que pudo ser sin mala intención, a pesar de alguna expresion desafortunada.

Un saludo amistoso.

PD. A proposito, la idea del mensaje no era la de animar a mas gente a ir, puesto que como bien dices es a posteriori, sino que simplemente era para celebrar la amistad. Y eso si merece un mensaje.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Turambar

Viva la paz!

Pues eso, que como decia una famosa chirigota, tampoco es para ponerse asi.

Yo puse el post sin malicia y vi tu respuesta a Merry desproporcionada, pero entiendo que pudo ser sin mala intención, a pesar de alguna expresion desafortunada.

Un saludo amistoso.

PD. A propos...

¡De eso nada! :-/

Si es que lo tengo más que claro, Turambar, lo que pretendías con ese post no era celebrar la amistad, sino provocar una envidia cochina, cochina... Vamos, que eso fue lo que sentí al saber lo estupendamente que lo habíais pasado... y tanta envidia me dio, que decidí reunirme con mis compis... :P :P :P

Ahora ya en serio, me alegra un montón saber que os seguís reuniendo y celebrando la amistad Y no, nunca voy a olvidar que la primera quedada a la que asistí fue una de Málaga, allá por los albores de los tiempos . Un gran saludo, como siempre, para tod@s l@s malagueños... y que sigáis así de fenomenales

P.D.: ¿No pensáis organizar alguna quedada este veranito?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...

Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor

Hala, s...

Tengo una gran duda kano92

Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.

¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los establece? :O :O :O Me dejas absolutamente atónita... yo este mismo sábado estuve en una quedada de los miembros del equipo de Elfenomeno... ¿Esta también es de nivel ?

Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo: esto parece, como siempre, más un malentendido con palabras "subiditas de tono", que un verdadero mal rollo :P

¡Hale! paz y buen rollito, para tod@s
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Merry
Merry

1.- Una b...

caaaaaalma señoooores caaalma

A ver estimados amigos todos que andais por este post

Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser ) y quedó bastante claro que mientras yo lo veía de una manera....... yo lo veía de otra, y como bien dice Kano92 (un saludito desde aqui apañero ) todos hemos puesto alguna que otra vez que creemos que ese post está a destiempo ahí, y esta vez Miruvor lo ha visto asi y asi lo ha dicho, no crucifiquemos a nadie por dar su opinión (aunque gracias Turambar por defenderme ).

Yo también me he quedado pensando en eso de nivel ¿La nuestra es de nivel 1 por contar con uno del Equipo entre nuestras filas? ¿Y la de Árwena como mínimo de 3? A ver si Eviore se apunta para la próxima y aumentamos a nivel 2

Haya paz que las quedadas estan para eso, para aumentar el buen rollito, y ¿Que pasa Árwena? ¿Quieres una quedada por aqui porque "Alli no hay playa..." ? No sus vayais muy lejos este verano que quisera poder veros (de verdad de la buena ), pero antes tengo que organizarme el verano para ver si puedo escaquearme por alli (pensaba avisaros por mail en cuanto lo tuviese organizado ya que aún no es seguro, pero aprovecho para ir dejando un teaser )

Un saludo y sed buenos o los Reyes os traerán carbón

Permalink |
Merry
Merry

1.- Una b...

caaaaaalma señoooores caaalma

A ver estimados amigos todos que andais por este post

Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser ) y quedó bastante claro que mientras yo lo veía de una manera....... yo lo veía de otra, y como bien dice Kano92 (un saludito desde aqui apañero ) todos hemos puesto alguna que otra vez que creemos que ese post está a destiempo ahí, y esta vez Miruvor lo ha visto asi y asi lo ha dicho, no crucifiquemos a nadie por dar su opinión (aunque gracias Turambar por defenderme ).

Yo también me he quedado pensando en eso de nivel ¿La nuestra es de nivel 1 por contar con uno del Equipo entre nuestras filas? ¿Y la de Árwena como mínimo de 3? A ver si Eviore se apunta para la próxima y aumentamos a nivel 2

Haya paz que las quedadas estan para eso, para aumentar el buen rollito, y ¿Que pasa Árwena? ¿Quieres una quedada por aqui porque "Alli no hay playa..." ? No sus vayais muy lejos este verano que quisera poder veros (de verdad de la buena ), pero antes tengo que organizarme el verano para ver si puedo escaquearme por alli (pensaba avisaros por mail en cuanto lo tuviese organizado ya que aún no es seguro, pero aprovecho para ir dejando un teaser )

Un saludo y sed buenos o los Reyes os traerán carbón

Permalink |