Sobre la kdd en Alhaurin

Por cierto, me gustaria añadir unos comentarios:
1.- Una barbacoa no es una barbacoa sin la famosa sangria de Merry el Escanciador. Todavia me quedan 5 litros. :P

2.- Los vecinos todavia no se han atrevido a asomar la cabeza. :P
3.- Los del Supersol todavia se estan reponiendo del ataque-conmando. :O

4.- Unkraut, ya no vengas que el pinchito que te guardé paso a mejor vida. :P
5.- Teleri, me tienes que explicar eso de primero la espada y despues la novia.

6.- Edhel-dûr, te olvidaste el plano ¿significa eso que no piensas volver?

Un saludo a todos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.
![]()
1.- Una b...
¿A qué viene este post, Turambar? ¿es para darnos envidia a los demás?

Lo siento, odio los posts de quedadas particulares, no entiendo que hacen en el foro

(Mensaje original de: Miruvor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿y?
¿A qué viene este post, Turambar? ¿es para darnos envidia a los demás?![]()
Lo siento, odio los posts de quedadas particulares, no entiendo que hacen en el foro![]()

Este tipo de post (creo yo) lo que hace es animar a la gente de la zona de Málaga a apuntarse a futuras quedadas, intentar un poco conocer a los foreros malagueños para poder traspasar un poco la frialdad que dan las letras impresas en una pantalla

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#3 Respondiendo a: Merry
Lo que hacen este tipo de post
![]()
Este tipo de post (creo yo) lo que hace es animar a la gente de la zona de Málaga a apuntarse a futuras quedadas, intentar un poco conocer a los foreros malagueños para poder traspasar un poco la frialdad que dan las letras impresas en una pantalla(

A ver si ponemos todos en el foro nuestras quedadas, quedará muy parecido a poner nuestros cumpleaños

#4 Respondiendo a: Anónimo
Estupendo
![]()
A ver si ponemos todos en el foro nuestras quedadas, quedará muy parecido a poner nuestros cumpleaños![]()
Sin ánimo de levantar un debate ahora sobre si sí o si no y que se vayan a montar ahora nuevas plataformas contra o pro..... El número de foreros superaba los 1000 y el numero de quedadas (al menos públicas) apenas hay alguna cada varios meses, cumpleaños habria varios todos los días y posts como estos aparecerian a lo sumo uno o dos al mes, asi que creo que no es comparable.
Y aunque no tenga relación con Tolkien................ sí guarda relación directa con el foro (ya que suelen ser de foreros de aquí), para mi gusto peores son los post de "Aiya soy nuevo" "Namarië me voy este fin de semana a Torrevieja y no podré escribiros en 2 días" o "llevo 3,1416 posts, casi como el número PI"

Pero como decía una amiga de por aqui: "Para gusto los colores"

Que eso, que sin rencores, que si hay que borrarlo se borra y a seguir p'alante

#5 Respondiendo a: Merry
Creo que no es comparable
Sin ánimo de levantar un debate ahora sobre si sí o si no y que se vayan a montar ahora nuevas plataformas contra o pro..... El número de foreros superaba los 1000 y el numero de quedadas (al menos públicas) apenas hay alguna cada varios meses, cumpleaños habria...

Merry, para gustos hay colores

Pero, si no te importa, esa quedada no era púbilca, el post es posterior a la quedada

En media palabra, no entiendo que se pongan quedadas después de hacerlas, ¿para qué sirve?
Calladitos estabáis monísimos

P.D. Y solo es mi opinión

#3 Respondiendo a: Merry
Lo que hacen este tipo de post
![]()
Este tipo de post (creo yo) lo que hace es animar a la gente de la zona de Málaga a apuntarse a futuras quedadas, intentar un poco conocer a los foreros malagueños para poder traspasar un poco la frialdad que dan las letras impresas en una pantalla(
En primer lugar podras ver que en los temas se puede elegir la opcion quedada por lo que debe ser un tema del que se puede hablar.
Y en segundo lugar si todos los que vamos a esas reuniones somos de elfenomeno ¿donde quieres que lo ponga?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda
![]()
Merry, para gustos hay coloresno interpretes mi post como un cabreo fenomenal de posts que no se deberían poner
ni mucho menos... es sólo que dan más envidia que otra cosa
![]()
Pero, si no te importa, esa quedada no era púbilca, el post es posterior a la quedadaY de esa...
Ya se que el foro esta relativamente tranquilo, pero ¿es necesario que protestes porque hemos quedado un grupo de foreros?
El mensaje que puse no está en contra de ninguna norma del foro y el tema "quedadas" es tan habitual que incluso lo puedes elegir al abrir un mensaje en el foro Fenomenos.
Aparte de un ataque de envidia (poco sana por lo que veo) ¿que tienes en contra?
Y si, tu opinion de que calladitos estamos monisimos ofende porque por esa regla de tres yo podria decirte a ti lo mismo cada vez que estoy en desacuerdo contigo, pero eso no ayuda a la cordialidad ¿no crees? :P
Un saludo
En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.
![]()
1.- Una b...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#13 Respondiendo a: Turambar
Pues haz tu una quedada :P
En primer lugar podras ver que en los temas se puede elegir la opcion quedada por lo que debe ser un tema del que se puede hablar.
Y en segundo lugar si todos los que vamos a esas reuniones somos de elfenomeno ¿donde quieres que lo ponga?

... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.
Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más.
Un saludo y sin malos rolletes (a menos que sean de broma

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#7 Respondiendo a: Turambar
Tu opinion ofende
Ya se que el foro esta relativamente tranquilo, pero ¿es necesario que protestes porque hemos quedado un grupo de foreros?
El mensaje que puse no está en contra de ninguna norma del foro y el tema "quedadas" es tan habitual que incluso lo puedes elegir al abrir un mensaje en el...

Miruvor es bastante vehemente diciendo las cosas. Simplemente, no ha entendido tu post y así lo ha dicho (que eso lo hemos hecho todos alguna vez :P), aunque quizá un poquillo fuerte. Pero, conociéndola, no me cabe duda de que se disculpará si te ha ofendido en algo

Pero tampoco es justo, Turambar, que insinúes que eso es envidia porque miruvor no participa en quedadas. Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel. O sea que por eso no es...
Hala, a calmarse todos, que no vale la pena pelearse...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#8 Respondiendo a: Anónimo
hala, a calmarse todos....
![]()
Miruvor es bastante vehemente diciendo las cosas. Simplemente, no ha entendido tu post y así lo ha dicho (que eso lo hemos hecho todos alguna vez :P), aunque quizá un poquillo fuerte. Pero, conociéndola, no me cabe duda de que se disculpará si te ha ofendido en algo...
Merry, para gustos hay colores no interpretes mi post como un cabreo fenomenal de posts que no se deberían poner ni mucho menos... es sólo que dan más envidia que otra cosa
Esto lo ha puesto Miruvor un poco mas arriba asi que es ella la primera que habla de envidia, yo no insinuo nada sino que repito sus propias palabras.
Y bueno, lo de "calladitos estais mas monos" no tiene precio. :-/ :P
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad
![]()
... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.
Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más....
Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.
Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España en la Eurocopa? :P
Un saludo
#15 Respondiendo a: Turambar
Es sencillo
Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.
Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España...

Turambar, está claro que no tenemos el mismo criterio en este tema, pero tómalo como una desavenencia, sin más

Si mi forma de decirlo te ha ofendido, te presento mis disculpas, y lo hago sinceramente

#9 Respondiendo a: Turambar
Ella es quien lo dice
Merry, para gustos hay colores no interpretes mi post como un cabreo fenomenal de posts que no se deberían poner ni mucho menos... es sólo que dan más envidia que otra cosa
Esto lo ha puesto Miruvor un poco mas arriba asi que es ella la primera que habla de envidia...
la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...
Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor

Hala, saludos y calma...
(Mensaje original de: kano92)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Paz
![]()
Turambar, está claro que no tenemos el mismo criterio en este tema, pero tómalo como una desavenencia, sin más![]()
Si mi forma de decirlo te ha ofendido, te presento mis disculpas, y lo hago sinceramente![]()
Pues eso, que como decia una famosa chirigota, tampoco es para ponerse asi.

Yo puse el post sin malicia y vi tu respuesta a Merry desproporcionada, pero entiendo que pudo ser sin mala intención, a pesar de alguna expresion desafortunada.
Un saludo amistoso.

PD. A proposito, la idea del mensaje no era la de animar a mas gente a ir, puesto que como bien dices es a posteriori, sino que simplemente era para celebrar la amistad. Y eso si merece un mensaje.

#17 Respondiendo a: Turambar
Viva la paz!
Pues eso, que como decia una famosa chirigota, tampoco es para ponerse asi.![]()
Yo puse el post sin malicia y vi tu respuesta a Merry desproporcionada, pero entiendo que pudo ser sin mala intención, a pesar de alguna expresion desafortunada.
Un saludo amistoso.![]()
PD. A propos...
Si es que lo tengo más que claro, Turambar, lo que pretendías con ese post no era celebrar la amistad, sino provocar una envidia cochina, cochina...

Ahora ya en serio, me alegra un montón saber que os seguís reuniendo y celebrando la amistad

P.D.: ¿No pensáis organizar alguna quedada este veranito?

#10 Respondiendo a: Anónimo
bueno....
la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...
Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor![]()
Hala, s...
Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.
¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los establece? :O :O :O Me dejas absolutamente atónita... yo este mismo sábado estuve en una quedada de los miembros del equipo de Elfenomeno... ¿Esta también es de nivel

Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo: esto parece, como siempre, más un malentendido con palabras "subiditas de tono", que un verdadero mal rollo :P
¡Hale! paz y buen rollito, para tod@s

![]()
1.- Una b...

A ver estimados amigos todos que andais por este post

Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser

Yo también me he quedado pensando en eso de nivel ¿La nuestra es de nivel 1 por contar con uno del Equipo entre nuestras filas?

Haya paz que las quedadas estan para eso, para aumentar el buen rollito, y ¿Que pasa Árwena? ¿Quieres una quedada por aqui porque "Alli no hay playa..." ?

Un saludo y sed buenos o los Reyes os traerán carbón

![]()
1.- Una b...

A ver estimados amigos todos que andais por este post

Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser

Yo también me he quedado pensando en eso de nivel ¿La nuestra es de nivel 1 por contar con uno del Equipo entre nuestras filas?

Haya paz que las quedadas estan para eso, para aumentar el buen rollito, y ¿Que pasa Árwena? ¿Quieres una quedada por aqui porque "Alli no hay playa..." ?

Un saludo y sed buenos o los Reyes os traerán carbón