Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...

Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor

Hala, s...

Tengo una gran duda kano92

Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.

¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los establece? :O :O :O Me dejas absolutamente atónita... yo este mismo sábado estuve en una quedada de los miembros del equipo de Elfenomeno... ¿Esta también es de nivel ?

Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo: esto parece, como siempre, más un malentendido con palabras "subiditas de tono", que un verdadero mal rollo :P

¡Hale! paz y buen rollito, para tod@s
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...