Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
bueno....
la verdad es que veo una tontería este malentendido, y me sobran la mayoría de puyas e indirectas de este post por un tema tan pueril...
Pero a mí no me metáis, que yo sólo pasaba por aquí y he intentado calmar las cosas :P. Eso sí, creo que por mail se solucionaría mejor![]()
Hala, s...
Tengo una gran duda kano92
Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.
¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los establece? :O :O :O Me dejas absolutamente atónita... yo este mismo sábado estuve en una quedada de los miembros del equipo de Elfenomeno... ¿Esta también es de nivel
?
Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo: esto parece, como siempre, más un malentendido con palabras "subiditas de tono", que un verdadero mal rollo :P
¡Hale! paz y buen rollito, para tod@s
Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.
¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los establece? :O :O :O Me dejas absolutamente atónita... yo este mismo sábado estuve en una quedada de los miembros del equipo de Elfenomeno... ¿Esta también es de nivel

Eso sí, en una cosa estoy de acuerdo: esto parece, como siempre, más un malentendido con palabras "subiditas de tono", que un verdadero mal rollo :P
¡Hale! paz y buen rollito, para tod@s

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...