Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad
![]()
... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.
Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más....
Es sencillo
Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.
Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España en la Eurocopa? :P
Un saludo
Llevo años organizando quedadas de foreros de elfenomeno en Málaga y siempre escribimos despues comentandolo porque asi nos gusta, y creo que no soy el unico porque suelo ver posts similares de otros lugares.
Asi que ¿Cual es el problema? ¿Que es lunes? ¿Que ha palmado España en la Eurocopa? :P
Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...