Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)
Ver tema#17 Respondiendo a: Turambar
Viva la paz!
Pues eso, que como decia una famosa chirigota, tampoco es para ponerse asi.![]()
Yo puse el post sin malicia y vi tu respuesta a Merry desproporcionada, pero entiendo que pudo ser sin mala intención, a pesar de alguna expresion desafortunada.
Un saludo amistoso.![]()
PD. A propos...
¡De eso nada! :-/
Si es que lo tengo más que claro, Turambar, lo que pretendías con ese post no era celebrar la amistad, sino provocar una envidia cochina, cochina...
Vamos, que eso fue lo que sentí al saber lo estupendamente que lo habíais pasado... y tanta envidia me dio, que decidí reunirme con mis compis... :P :P :P
Ahora ya en serio, me alegra un montón saber que os seguís reuniendo y celebrando la amistad
Y no, nunca voy a olvidar que la primera quedada a la que asistí fue una de Málaga, allá por los albores de los tiempos
. Un gran saludo, como siempre, para tod@s l@s malagueños... y que sigáis así de fenomenales
P.D.: ¿No pensáis organizar alguna quedada este veranito?
Si es que lo tengo más que claro, Turambar, lo que pretendías con ese post no era celebrar la amistad, sino provocar una envidia cochina, cochina...

Ahora ya en serio, me alegra un montón saber que os seguís reuniendo y celebrando la amistad

P.D.: ¿No pensáis organizar alguna quedada este veranito?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...