Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Turambar

En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.

Por cierto, me gustaria añadir unos comentarios:

1.- Una b...

caaaaaalma señoooores caaalma

A ver estimados amigos todos que andais por este post

Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser ) y quedó bastante claro que mientras yo lo veía de una manera....... yo lo veía de otra, y como bien dice Kano92 (un saludito desde aqui apañero ) todos hemos puesto alguna que otra vez que creemos que ese post está a destiempo ahí, y esta vez Miruvor lo ha visto asi y asi lo ha dicho, no crucifiquemos a nadie por dar su opinión (aunque gracias Turambar por defenderme ).

Yo también me he quedado pensando en eso de nivel ¿La nuestra es de nivel 1 por contar con uno del Equipo entre nuestras filas? ¿Y la de Árwena como mínimo de 3? A ver si Eviore se apunta para la próxima y aumentamos a nivel 2

Haya paz que las quedadas estan para eso, para aumentar el buen rollito, y ¿Que pasa Árwena? ¿Quieres una quedada por aqui porque "Alli no hay playa..." ? No sus vayais muy lejos este verano que quisera poder veros (de verdad de la buena ), pero antes tengo que organizarme el verano para ver si puedo escaquearme por alli (pensaba avisaros por mail en cuanto lo tuviese organizado ya que aún no es seguro, pero aprovecho para ir dejando un teaser )

Un saludo y sed buenos o los Reyes os traerán carbón

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad