Ver publicación (¿Ls fortaleza de las 7 torres?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Isilorowen
Estoy re-leyendo ESDLA con cierto detalle y en el capítulo correspondiente al Espejo de Galadriel, algo que ve Frodo en el espejo no lo alcanzo a entender. En un momento ve una fortaleza de 7 torres, pero no entiendo qué lugar es ese.
Minas Tirith es una ciudad pero de 7 pisos, no torres. Osgilia...
No es Minas Tirith¿?
Fijate que dice que ve el agua, y como se acercan naves de velas negras. Yo lo interpreto como los barcos corsarios que se aproximan desde el mar hasta Minas Tirith durante la batalla de los campos de Pelennor.
Osghiliath no puede ser, porque la nombra antes:
((...)"un rio ancho que cruzaba una ciudad populosa", esa es Osghiliath)
Pues me has dejado pensando... :P Aunque yo juraria que si es Minas T...
Fijate que dice que ve el agua, y como se acercan naves de velas negras. Yo lo interpreto como los barcos corsarios que se aproximan desde el mar hasta Minas Tirith durante la batalla de los campos de Pelennor.
Osghiliath no puede ser, porque la nombra antes:
((...)"un rio ancho que cruzaba una ciudad populosa", esa es Osghiliath)
Pues me has dejado pensando... :P Aunque yo juraria que si es Minas T...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...