Ver publicación (A ver que os parece esto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los tag han salido al revés?!!

XD

(Mensaje original de: Raima)

Raima

Bueno, lo de los tags le pasa a cualquiera (a mi,sin ir mas lejos )... yo los pondría a mano (de hecho, los pongo a mano) los de la web hace siglos que no me funcionan.

Tu propuesta de parrafada de Denethor me parece un poco densa... está bien para un libro, pero en una película a lo mejor se hace un poco liante. Pero me gustan algunas cosas. A mi tampoco me gusta lo de informe de la situación, pero no se me ocurría otra cosa que fuera breve. Ya he dicho que está casi sin revisar . Entre lo tuyo y lo mío a ver si lo apaño.

De acuerdo con lo de meterle mas caña a Faramir... me gusta lo de a merced del enemigo, esperando el golpe final.

Yo en ERDR la parte de Denethor y Faramir la veo demasiado escasa... debe ser porque es una de las cosas que mas me gustan en el libro y quería ver más, jeje.

Gracias por las aportaciones. Zeus te ha oído y ha amontonado unas cuantas nubes por aquí.... menos mal porque llevamos toda la semana con incendios por aquí .

Ah, Emurión, tu resumen lo usaré para la versión comercial y dejo mi escena para la extendida... asi me forro .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)