Qué haríais con el Anillo?
(Mensaje original de: Rey_Earendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer,mientras veía esa magnifica escena del Monte del Destino,pensé una cosa: Que harias vosotros en el caso que tuvierais el Anillo?. En mi caso se lo daría a Sam,para que él lo destruyera.Saludos desde el Aire.
Los hombres son la especie en la Tierra Media más vulnerable y los más manipulables (véase Nazgul) No sé si te refieres si tenemos que estar en la piel de Frodo o en la nuestra misma, pero de todas formas creo que todas las personas de este foro, sin excepción, dudariamos hasta el último momento de si arrojar el anillo o no.

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Ayer,mientras veía esa magnifica escena del Monte del Destino,pensé una cosa: Que harias vosotros en el caso que tuvierais el Anillo?. En mi caso se lo daría a Sam,para que él lo destruyera.Saludos desde el Aire.
Reclamarlo como mío, ponerme verde como si me hubieran enchufado a una toma de corriente y gritar con voz de camionero ¡¡¡¡El Anillo es Mío, buajajajajajaja!!!. Derrotaría a esa nenaza de Aragorn

Claro, luego vendría lo malo... me convertiría en un Ojo-Faro, toda la vida dirigiendo los tránsitos de manadas de orcos por Gorgoroth.
Facturas de luz interminables (¿os imagináis la cantidad de electricidad que hace falta para alimentar el faro?).
Aguantar las burlas encarnizadas de los puristas y foreros con ganas de cachondeo

Toneladas y toneladas de colirio

Esos Nazgules como mosquitos, siempre zumbando mi alrededor... y claro, como estoy colgada tan alto no me puedo escapar.
Entonces pensaría, ¿¿por qué rayos no tiraría el Anillo??
Umm.... casi que se lo doy a Sam. Que se convierta él en faro,

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#2 Respondiendo a: Ohtar
¿Estás tan seguro?
Los hombres son la especie en la Tierra Media más vulnerable y los más manipulables (véase Nazgul) No sé si te refieres si tenemos que estar en la piel de Frodo o en la nuestra misma, pero de todas formas creo que todas las personas de este foro, sin excepción, dudariamos hasta e...
La verdad.... yo me lo cogería me haría invisible y superpoderoso liberaría a todo el pueblo de Gondor y luego lo tiro por el abismillo ese y el libro acabaría como 100 capítulos antes. Y si no soy capaz de hacerlo y el anillo me posee pues supongo que me daría contra un piedra y el ga... digoooo Sam me tiraría por el agujero y de paso me llevo a Gollum conmigo para hacer mi buena acción de la década.... by what (porque) habría estado fumando hierba sin parar (como todo buen hobbit) y claro la hierba confunde..........
Esto me abre otro debate los hobbits estaban fumando todo el rato?? si es así..... como es que ninguno a sufrido cancer de pulmon???
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nosequé mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos yo no.
La verdad.... yo me lo cogería me haría invisible y superpoderoso liberaría a todo el pueblo de Gondor y luego lo tiro por el abismillo ese y el libro acabaría como 100 capítulos antes. Y si no soy capaz de hacerlo y el anillo me posee pues supongo que me daría contra un piedra y el ga.....
Lo de los hobbits y el cancer de pulmon se cuenta en las Historias Inconclusas por Cancer Pulmonar, de Juan Ramon Reyhuen Toquen, el afamado autor de El Señor de los Ladrillos

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
Tragarmelo, hala, a ver si lo encuentran ahí, jeje.
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#6 Respondiendo a: liwen
¿yo?
Tragarmelo, hala, a ver si lo encuentran ahí, jeje.
Saludos desde Earitittë!
Seguramente darselo a pobre gollum q se pasa las tres pelicular raspando..."tesssssssoooooooooro, miooooooooooo, el vino a mi...etc etc" la pobre criatura llego a la esquizofrenia :P!
Es verdad, como es q los hobbit con todo lo q fuman no tienen cancer de pulmon y con todo lo q beben no les da una cirrosis de esas??? es algo desproporcionado q tengan ese estomagillo y beban como dos personas! :p
(Mensaje original de: Gauargi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pozzzz
Seguramente darselo a pobre gollum q se pasa las tres pelicular raspando..."tesssssssoooooooooro, miooooooooooo, el vino a mi...etc etc" la pobre criatura llego a la esquizofrenia :P!
Es verdad, como es q los hobbit con todo lo q fuman no tienen cancer de pulmon y con todo lo q beben no l...
...esconderlo para ver quien es el listillo que lo encuentra y que se den de tortas por él. Ese seria el comienzo de... ¨El Señor de los Listillos¨
Supongo que si tuviera un Gandalf al lado intentaría llegar al Monte del Destino y quizás lograría cumplir con mi misión o quizás no. Sin un Gandalf o un Aragorn creo que los Jinetes Oscuros me cogerían pronto. Y seguramente me haría falta un Sam. La verdad es que creo que nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega la universidad, el que parece más débil puede ser el más fuerte, y viveversa.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Pues si me dieran el Anillo en ese momento... En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!

Aunque pensándolo bien, si en ese momento me dieran el Anillo, teniendo en cuenta que los elfos resisten un poco más que los hombres... puede que lo lanzara a los fuergos del Monte del Destino... o puede que decidiera que me queda muy mono y me lo pusiera... a saber... por si acaso, en manos de Frodo y de Sam está mejor

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Que no, Legolas, que no me lo pongo... que sí, cariño, ¿para que voy a querer el Anillo teniéndote a tí?... aunque reconoce que quedaría bien en mi anular... o mejor no... porque si me lo pongo, no se me verá

(Mensaje original de: elf-moon)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues... XDDDDD
Pues si me dieran el Anillo en ese momento... En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte...
Llevo mucho tiempo queriendo preguntarte,,,La frase que tienes en tu firma,...
-Vamos a ver, si yo lo entiendo, que la quieres mucho, que la adoras, que te hace muy bien las trenzas… pero aclárame, Legolas, como leches has podido dirigir el mumak hacia la cabeza de Gamelin.
Aragorn en los campos del Pelennor

¿es de algun relato que hayas escrito (u de otro forero)?
muchas gracias. alaluna
#11 Respondiendo a: alaluna
elf-moon(OT)
Llevo mucho tiempo queriendo preguntarte,,,La frase que tienes en tu firma,...
-Vamos a ver, si yo lo entiendo, que la quieres mucho, que la adoras, que te hace muy bien las trenzas… pero aclárame, Legolas, como leches has podido dirigir el mumak hacia la cabeza de Gamelin.
Aragor...
No lo es... si sabes cuanto estimo la figura del Chupacámaras y tienes en cuenta que la elfa que escribe es a veces muy chistosa... y las esperanzas que tengo en la extendida de ERDR, sabrás que eso no es más que una pequeña broma sobre lo que me gustaría ver

Desde la oficina siniestra de Mordor, la que hace las trenzas perfectas a Legolas

(Mensaje original de: elf-moon)
#12 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDD
No lo es... si sabes cuanto estimo la figura del Chupacámaras y tienes en cuenta que la elfa que escribe es a veces muy chistosa... y las esperanzas que tengo en la extendida de ERDR, sabrás que eso no es más que una pequeña broma sobre lo que me gustaría ver![]()
![]()
![]()
Desde la...
pues bien podrías escribir todas esas ideas en un word y mandarlas al Dragón Verde!!!!me parto de risa cada vez que leo un post tuyo(siempre releo tu firma...jajajaja)
alaluna

con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Si tuviera el Anillo Único en mis manos lo destruíria por todos los problemas y daños que a provocado. No permitiría que más personas murieran por causa de él, y también impediría que le envenenara la mente a los que no se pueden controlar con su poder n_n.
Encuentro que (además de que soy elfa) tendría ya tanto peso, agotamiento y sufrimiento que yo lo lansaría.
PD: elf-moon.. XDDDDDDD , creo que tengo una competencia por obtener la mano de Legolas verdad??? XDDD (es broma n_nUU)
Obviamente usarlo vilmente. Soy demasiado humano :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...