Ver publicación (La muerte de Frodo)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#6 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Estoy de acuerdo en que Frodo y Bilbo eventualmente murieron en la isla de los elfos, pero creo, espero, imagino, todo eso y mas, que los elfos si pueden regresar a Valinor, la razon por la cual creo esto, no hay razon solo me gusta interpretar las lecturas de estar forma :P

Sobre Galadriel

Como también alguna vez leí en este foro...los elfos que vieron Valinor y fueron a la tierra media (como galadriel) no podían volver a Valinor nunca más..por lo tanto elfos como Galadriel se quedaron el Tol Eressëa al igual que Frodo y Bilbo.

Sobre si Frodo volvió a ver a Bilbo, yo creo que si. El le decía al irse que volverían a verse, y dudo que Tolkien haya hecho a Frodo morir antes de volver a ver a Sam. Además Frodo no estaba tan deteriorado, Bilbo si.

Saludos desde Doriath
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...