Ver publicación (El Hobbit)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#13 Respondiendo a: The Witch King

SUGERENCIAS

1º Que Peter Jackson (si la dirige él) no meta ninguna historia de amor, que Arwen me gusta, pero mejor si hubiera salido menos...
2º La película empezaría muy bien con un flashback sobre el ataque de Smaug a Erebor visto por Thorin (luego, más tarde continuaría con la fuga de su padre...

Mmmmm

La verdad es que la idea de contar la historia del Ataque de Samug a la montaña no me parece, ni que salgan escenas del Concilio Blanco ni que se mensione la adopción de Frodo. En ese sentido preferiría que la historia se mantubiera lo más posible a lo que es el libro.

Estaría de acuerdo en mensiones a mensiones del Concilio Blanco, como cuando Bilbo y Gandalf se retira de la Ciudad del Lago o cuando están en Rivendel hablando con Elrond, y que la gente haga sus conclusiones o haga sus conecciones

Y sí, que hablan las Aguilas y los cuervos. Pensando en esto me imaginaba que las Águilas podrían hablar como de forma telepática, sin mover el pico, porque siento que se vería raro. Los cuervos que si muevan su piquito

Y con lo demás, pues estoy de acuerdo.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.