El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos:

Hay mas noticias sobre El Hobbit,un amigo me dice que mientras escuchaba Radio Disney quieren que se filme la obra que precede a El señor de los anillos. Y puede que Harry Potter ayude a eso ya que si bien recaudo mucho (pensemos que recaudo mas La comunidad del anillo cuando salio su primera parte) no esta dando el espectaculo que se pensaba , por que si pensamos bien la obra de Tolkien que es un libro del siglo pasado esta superando con crese a un libro como Harry Potter que es de este . El 4 libro de la saga del niño mago si puede ser un espectaculo como pelicula debido que como libro ya tiene mucha emocion y mucha accion, pero el 5 (el último que salio en las librerias) seria algo aburrido (aunque tiene sus cosas buenas) como pelicula almenos que se modificaran cosas no podria ni compararce nisiquiera con El Hobbit , comparo con El Hobbit ya que no es una obra como El señor de los anillos. Y quien sabe debido al 5 libro puede que no tan solo se haga El Hobbit sino el mismo Silmarillon.
Es mi opinion. Bueno que Eru os guie.

(Mensaje original de: AZIFAI)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos:

Hay mas noticias sobre El Hobbit,un amigo me dice que mientras escuchaba Radio Disney quieren que se filme la obra que precede a El señor de los anillos. Y puede que Harry Potter ayude a eso ya que si bien recaudo mucho (pensemos que recaudo mas La comuni...

¿¿¿Disney???

¡Guaaa! No me gustaría ver a Thorin cantando "Hai-ho, Hai-ho, vamos a trabajar" o algo asi .

Tenna Rato, me voy con la cancioncita de los enanos en la cabeza :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: El_Nigromante

¿¿¿Disney???

¡Guaaa! No me gustaría ver a Thorin cantando "Hai-ho, Hai-ho, vamos a trabajar" o algo asi .

Tenna Rato, me voy con la cancioncita de los enanos en la cabeza :P

DISNEY??????

No, no, no, no, no...yo soy una de las que mas quiere ver EH en el cine del foro, pero verla hecha por DISNEY no!

Como dice El_Nigromante...veríamos a los enanos como los enanitos de Blanca Nieves..y además estoy segura de haber leído en alguna parte que Tolkien no quería que Disney tuviera algo que ver con sus películas.

Sobre ES, pues yo deseo mas que nadie verlo en el cine..pero no por Disney JAMAS JAMAS JAMAS...tendría que agregar al "Q.E.S.Y.E.H.E.E.C" (queremos el silmarillion y el hobbit en el cine) un "P.N.H.P.D" (pero no hecho por disney)

Saludos desde Doriath
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Hay mas noticias sobre El Hobbit,un amigo me dice que mientras escuchaba Radio Disney quieren que se filme la obra que precede a El señor de los anillos. Y puede que Harry Potter ayude a eso ya que si bien recaudo mucho (pensemos que recaudo mas La comuni...

eeinnn???

No sé qué me ha dado más miedo, si por un momento creer que Disney se interesaba por el Hobbit o que alguien sugiriera que se rodara el Silmarillion

Quita, quita, si se rueda el Hobbit, aún... pero nunca por Disney -el pánico me invade peor que si viera a un Balrog -. En cuanto al Silmarillion... en la estantería queda muy mono. No gracias, no lo quiero destrozado en película, aún gracias que Christopher Tolkien no cederá los derechos del Silmarillion así como así...

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola a todos:

Tranquilos gente...

¿Que lo haya dicho radio Disney que tiene que ver? Ni que ellos no pudieran dar noticias de cultura en general :P ¿Acaso los progrmas de Disney poseen el futbol por hablar de los partidos a los chavales?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

eeinnn???

No sé qué me ha dado más miedo, si por un momento creer que Disney se interesaba por el Hobbit o que alguien sugiriera que se rodara el Silmarillion

Quita, quita, si se rueda el Hobbit, aún... pero nunca por Disney -el pánico me invade peor que si viera a...

Que la haga Disney

¿Es que acaso el directo de Señales y El sexto sentido no trabaja para Disney y es un genio?

Que la haga la compañía que sea, siempre que a cargo de la peli esté un buen director y un buen guionista (cosa que PJ no eeees )
Otra cosa es que se quiera hacer un producto infantil tipo las películas de Disney.... que si no me equivoco no se puede por prohibición de Tolkien ¿no?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Tranquilos gente...

¿Que lo haya dicho radio Disney que tiene que ver? Ni que ellos no pudieran dar noticias de cultura en general :P ¿Acaso los progrmas de Disney poseen el futbol por hablar de los partidos a los chavales?

SUGERENCIAS

1º Que Peter Jackson (si la dirige él) no meta ninguna historia de amor, que Arwen me gusta, pero mejor si hubiera salido menos...
2º La película empezaría muy bien con un flashback sobre el ataque de Smaug a Erebor visto por Thorin (luego, más tarde continuaría con la fuga de su padre y su abuelo)
3º cameos: Arwen en Rivendel y Legolas en el Palacio de Thranduil
4ºLa Guerra contra Dol Guldur: Gandalf, Saruman, Elrond, Cirdan... se reunen en Lothlórien para hacer el Concilio Blanco contra el Nigromante.Saruman, por supuesto se opondría en un principio.Luego me imagino una especie de desembarco de Normandía, pero con elfos cruzando el Anduin en barcas (el vado de la Carroca pilla en la 5º puñeta y no hay puentes, así que como no caminen por el agua como Legolas por la nieve)
5º la adopción de Frodo al final de la peli: o acaso al final de El Dragón Rojo no mencionan que ha llegado Clarice Starling a hablar con Hannibal Lecter?
6º hablarán los cuervos y las águilas? que no quede cutre...
7º que Ian Holm haga de Bilbo, aunque tenga que pasarse la peli entera con un espadadrapo en el cuello (como Carmen Sevilla), y sigan con sus papeles Andy Serkis, Hugo Weaving, Ian McKellen...
8º que la Compañía de enanos no vista como en el libro, que parecen los Enanitos y se mantengan las conversaciones humorísticas: "levantad, muñecos de resorte ¡¡¡"
9º Thranduil interpretado por Sam Neill ( he visto un montaje como si él hubiera hecho de Elrond y queda muy bien)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que la haga Disney

¿Es que acaso el directo de Señales y El sexto sentido no trabaja para Disney y es un genio?

Que la haga la compañía que sea, siempre que a cargo de la peli esté un buen director y un buen guionista (cosa que PJ no eeees )
Otra cosa es que se quiera hacer un...

eso se dice...

Vetada está Disney por el propio Tolkien... pero no niegues que sólo pensar el binomio Disney-Hobbit acuden a tu pensamientos ciertos enanos cantores al ritmo de la canción más coreada por los Gremlings en su primera película

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

eso se dice...

Vetada está Disney por el propio Tolkien... pero no niegues que sólo pensar el binomio Disney-Hobbit acuden a tu pensamientos ciertos enanos cantores al ritmo de la canción más coreada por los Gremlings en su primera película

Desde la oficina siniestra de M...

¿trabaja para Disney?

¿Night Shaymalan trabaja para Disney? . Que yo sepa, Miramax le produjo una primera película años antes de El Sexto Sentido, pero ninguna más.... otra cosa es que aquí distribuya alguna de sus películas Buena Vista, pero eso no es trabajar para Disney

No es malo que la Disney (más bien sus filiales) produzca El Hobbit.... lo malo es que quieran hacerla una película taquillera, aprovechando el tirón de las de PJ.... tendremos legosinadas y gimlinadas por un tubo....

PJ al menos sabe entender la Tierra Media.... pero si tiene a los plastas de productores encima....

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿trabaja para Disney?

¿Night Shaymalan trabaja para Disney? . Que yo sepa, Miramax le produjo una primera película años antes de El Sexto Sentido, pero ninguna más.... otra cosa es que aquí distribuya alguna de sus películas Buena Vista, pero eso no es trabajar para Disney

No es malo que la D...

es que Miramax...

Miramax es de Disney... bueno en realidad The Walt Disney Company que agrupa, entre otras productoras a:

-Walt Disney Pictures
-Touchstone Pictures
-Hollywood Pictures
-Caravan Pictures
-Miramax Films
-Buena Vista International

O sea, que cuando decimos que Night Shaymalan trabaja para Disney, nos referimos a que si bien trabaja para Miramax, la productora pertenece a la compañía Disney.

Permalink |
Guanaco
Guanaco

#13 Respondiendo a: The Witch King

SUGERENCIAS

1º Que Peter Jackson (si la dirige él) no meta ninguna historia de amor, que Arwen me gusta, pero mejor si hubiera salido menos...
2º La película empezaría muy bien con un flashback sobre el ataque de Smaug a Erebor visto por Thorin (luego, más tarde continuaría con la fuga de su padre...

Mmmmm

La verdad es que la idea de contar la historia del Ataque de Samug a la montaña no me parece, ni que salgan escenas del Concilio Blanco ni que se mensione la adopción de Frodo. En ese sentido preferiría que la historia se mantubiera lo más posible a lo que es el libro.

Estaría de acuerdo en mensiones a mensiones del Concilio Blanco, como cuando Bilbo y Gandalf se retira de la Ciudad del Lago o cuando están en Rivendel hablando con Elrond, y que la gente haga sus conclusiones o haga sus conecciones

Y sí, que hablan las Aguilas y los cuervos. Pensando en esto me imaginaba que las Águilas podrían hablar como de forma telepática, sin mover el pico, porque siento que se vería raro. Los cuervos que si muevan su piquito

Y con lo demás, pues estoy de acuerdo.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

es que Miramax...

Miramax es de Disney... bueno en realidad The Walt Disney Company que agrupa, entre otras productoras a:

-Walt Disney Pictures
-Touchstone Pictures
-Hollywood Pictures
-Caravan Pictures
-Miramax Films
-Buena Vista International

O sea, que cuando decimos que Night S...

ajá

Touchstone Pictures produjo creo que El Protegido y Señales. Trabaja para Disney, entonces

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#14 Respondiendo a: Guanaco

Mmmmm

La verdad es que la idea de contar la historia del Ataque de Samug a la montaña no me parece, ni que salgan escenas del Concilio Blanco ni que se mensione la adopción de Frodo. En ese sentido preferiría que la historia se mantubiera lo más posible a lo que es el libro.

Estaría de acuerdo e...

Respuesta a Mmmmm

La historia seguiría siendo fiel al libro, aunque no al Hobbit, porque todo esto se cuenta en El Concilio de Elrond, que ayuda a completar la historia, que queda muy pobre si solo se centra en Bilbo y los Enanos (que se le va a hacer, es una historia escrita para niños)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Celize
Celize

Hola a todos:

El Simarilion???!!!!!!! WOW!!!!

Aiya!!!! n_n
Encuentro que el quinto libro de Harry Potter es bueno, pero las películas son x_x. A mi encantó El Hobbit n_n, y si lo comparas con la Comunidad está claro que hay diferencias (más personajes, más historias, y bla), pero yo lo encontré muy tierno y simpático, la verdad me encantó n_n.
Si se llega a hacer EL SIMARILION es que yo soy la elfa más feliz de la Tierra Media n_n (XDDDD)!!!!!!!!!!! me encanta, pero bueno hay que ver como pasa el tiempo y ya veremos y se hacen los otros libros ^^.

PD: No me llama la atención de que Disney vaya a grabar El Hobbit, de verdad que no me lo imagino ¬¬
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Celize

El Simarilion???!!!!!!! WOW!!!!

Aiya!!!! n_n
Encuentro que el quinto libro de Harry Potter es bueno, pero las películas son x_x. A mi encantó El Hobbit n_n, y si lo comparas con la Comunidad está claro que hay diferencias (más personajes, más historias, y bla), pero yo lo encontré muy...

No mal entiendan

Hola a todos:

No mal entiendan lo que dije en el mensaje El hobbit, Radio Disney solo dio la noticia que estan pidiendo que se haga El hobbit y para nada que lo haria Disney.
Que Eru os guie.

PD: Seguro que algo sobre la lucha de Nigromante contra el Concilio Blanco aparecera ya que Jonh Howen hizo una ilustracion de Gandalf con su baculo abriendo las puertas de la fortaleza.

(Mensaje original de: AZIFAI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿trabaja para Disney?

No es malo que la D...

Que la haga Disney

si disney obtuviera la exclusiva para hacer cualqu8ier obra del Tolkien yo me mato, ellos echan todo a perder, imaginen que pasaria si saliera el hobbit hechoa por la casa disney, son capaces que bilbo salga con orejas de micky mousse!!!

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que la haga Disney

si disney obtuviera la exclusiva para hacer cualqu8ier obra del Tolkien yo me mato, ellos echan todo a perder, imaginen que pasaria si saliera el hobbit hechoa por la casa disney, son capaces que bilbo salga con orejas de micky mousse!!!

(Mensaje original de: mas alla de r...

Que la haga Disney

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola a todos:

Ejem

¿Y quien ha dicho que HP es un libro de este siglo? El primer libro creo recordar que salió antes de que acabara el siglo XX
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |